Bahía Blanca | Jueves, 31 de julio

Bahía Blanca | Jueves, 31 de julio

Bahía Blanca | Jueves, 31 de julio

Se suman damnificados y amplían el embargo sobre Frany Pérez

La Justicia fijó en más de 13 millones de pesos el monto de confiscación de la influencer y su hermana, acusadas de una presunta estafa con la venta de entradas para Argentina-Brasil.

El Juzgado de Garantías N° 4 dispuso hoy ampliar el embargo sobre Francisca Pérez Espinosa y su hermana Martina, acusadas de una múltiple estafa con la venta de entradas para el partido Argentina-Brasil, que se jugó a fines de marzo en el Monumental.

De esa manera, la jueza Marisa Promé aceptó la presentación de otras 19 personas como particulares damnificadas, que son representadas por los abogados Martiniano Greco y Valentín Fernández.

El 26 de marzo se había dispuesto el embargo de poco más de un millón de pesos y la inhibición de bienes y cuentas y billeteras virtuales de la influencer bahiense, a partir de la presentación de un denunciante.

Entradas: el fiscal pidió informes a Telefónica, bancos y la AFA

Ahora ese monto fue elevado por la jueza a 13.550.000 pesos, tras la formalización de casi una veintena de clientes que se vieron defraudados luego de señar el 50% de los tickets para el encuentro de eliminatorias, adquiridos a través del portal o la cuenta de Instagram de Frany Tickets.

El Juzgado de Garantías N° 4 funciona en Colón 46.

 La jueza, siempre a pedido de los citados abogados, también confirmó que se mantienen las medidas de inhibición de bienes y de no innovar sobre todos los activos financieros de las hermanas que, por su lado, también se sienten víctimas y apuntan como responsable de la maniobra a Julián Bisignano, un proveedor de entradas capitalino.

"Entiendo que corresponde ampliar la medida dispuesta, teniendo en cuenta la extensión del perjuicio sufrido por los damnificados", dijo la jueza Promé.

La medida cautelar es por 30 días o hasta tanto se conozcan u ofrezcan la existencia de bienes muebles o inmuebles propiedad de las nombradas -o de terceros que se ofrezcan a tal fin- sobre los que podrá trabarse embargo por esa cifra.