Funebres.

Buscar por fecha:

RAMON OSCAR NOBLEGA --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca, el 25 de marzo de 2019 a los 68 años de edad, confortado con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Sus hijas, sus hijos políticos, sus nietos, sus nietas políticas, sus bisnietas, su hermana y su hermano, y demás deudos, participan su deceso e invitan a acompañar sus restos hoy a las 12 a la necrópolis local. Casa velatoria Estomba 255, sala E. Casa de duelo, Servicio Ferrandi Hnos. S.A.


MARIO OSCAR MANSILLA --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca, el 25 de marzo de 2019 a los 69 años de edad, confortado con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Su hermana, sus sobrinas y sobrinos, amigos y demás deudos, participan su deceso e invitan a acompañar sus restos hoy a las 9 en la necrópolis Parque de Paz. Casa velatoria Estomba 255, sala D. Casa de duelo, Servicio Ferrandi Hnos. S.A., a cargo de Jardín del Pilar S.A.


JULIO RAMON DEL PO --q.e.p.d.--

Falleció en Tornquist, el 25 de Marzo de 2019 a los 86 años de edad. Sus hijas Iris y Graciela Del Po; sus hijos políticos Jorge Godoy y Ricardo Scharff; sus nietos Martín, Germán y Nicolás Scharff, y Virginia, Darío, Anahí y Juan David Godoy; sus nietos políticos Natalia, Lorena, Erica, Gustavo, Daiana, Nicolás y Cecilia; sus bisnietos Thomás, Valentina, Ingrid, Valentino y Agustín; sus hermanos Raúl, Carlos y Víctor Del Po; sus hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, primos, primos políticos, amistades y demás deudos, participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados ayer en la necrópolis de Tornquist. Casa de duelo Avenida 9 de julio 650 (Tornquist). Servicio a cargo de la Cooperativa Eléctrica Limitada de Tornquist.


MARÍA FERNANDA BUKOSKY DE DI FEDERICO --q.e.p.d.--

Falleció el 23 de marzo de 2019 a los 42 años de edad. Helena y Juan Antonio Imperiale manifiestan su inmenso dolor por el fallecimiento de su sobrina María Fernanda, bella de cuerpo y alma, y ruegan al Señor que alivie la pena de Maximiliano, Donatella, Valentino y Santino.


MARÍA FERNANDA BUKOSKY DE DI FEDERICO --q.e.p.d.--

Falleció el 23 de marzo de 2019 a los 42 años de edad. Helena y Juan Antonio Imperiale expresan su gran pesar por la partida de su muy querida sobrina María Fernanda y acompañan en su gran dolor a sus padres, Ester y Juan Bukosky, y a toda su familia.


MARÍA FERNANDA BUKOSKY DE DI FEDERICO --q.e.p.d.--

Falleció el 23 de marzo de 2019 a los 42 años de edad. Helena y Juan Antonio Imperiale despiden a María Fernanda con inmenso cariño y acompañan en este momento tan doloroso a su padres políticos, nuestros hermanos María Teresa Imperiale y Marío Di Federico, a sus hijos y nietos.


MARÍA FERNANDA BUKOSKY DE DI FEDERICO --q.e.p.d.--

Falleció el 23 de marzo de 2019 a los 42 años de edad. Patricia Helena Imperiale despide con amor a Fernanda y acompaña a su querido primo hermano Maximiliano; a sus hijos Donatella, Valentino y Santino; a sus tíos Biby y Mario Di Federico; y a sus demás hijos y nietos, así como a la familia Bukosky.


MARÍA FERNANDA BUKOSKY DE DI FEDERICO --q.e.p.d.--

Falleció el 23 de marzo de 2019 a los 42 años de edad. Victoria Imperiale y Sebastián Forino, y sus hijos, manifiestan su pesar por el fallecimiento de Fernanda, expresan su cariño por Maximiliano, Donatella, Valentino y Santino; y también acompañan en su dolor a toda la familia Bukosky, a los tíos María Teresa Imperiale y Mario Di Federico, demás primos y sobrinos.


MARÍA FERNANDA BUKOSKY DE DI FEDERICO --q.e.p.d.--

Falleció el 23 de marzo de 2019 a los 42 años de edad. Fabiana Herrera y Ricardo Sciarra, junto a su grupo de amigos ex Movicom, María Laura Garimaldi, Mariana Anderson, Gustavo Delmar, Edgardo Montenegro, Federico López y Sebastián Copie, participan el fallecimiento de su querida y gran amiga, acompañando a su familia en este doloroso momento.


MARÍA FERNANDA BUKOSKY DE DI FEDERICO --q.e.p.d.--

Falleció el 23 de marzo de 2019 a los 42 años de edad. Lucila Helena Imperiale expresa su gran pena por la partida de su prima Fernanda y acompaña en su dolor a Maximiliano, Donatella, Valentino y Santino; a sus tíos Biby y Mario Di Federico; y demás hijos y nietos, así como a la familia Bukosky.


MARÍA FERNANDA BUKOSKY DE DI FEDERICO --q.e.p.d.--

Falleció el 23 de marzo de 2019 a los 42 años de edad. REX participa el fallecimiento de la esposa de Maximiliano Di Federico, acompaña a la familia en este doloroso momento y comunica que sus restos fueron inhumados en el cementerio municipal.


RAUL OMAR HERNANDEZ --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca, el 22 de marzo de 2019 a los 73 años de edad. Segundo, Eugenio Manera y familia, acompañan a Cristina y sus hijos en este doloroso momento.


FLORENTINO MONASTERIO --q.e.p.d.--

Falleció en Zapala, el 24 de marzo de 2019 a los 93 años de edad. Sus hijos Alicia y Mario; sus nietos, su nieta y sus bisnietas participan el fallecimiento y comunican que sus restos recibirán cristiana sepultura en la necrópolis de dicha localidad.


HORACIO JUAN BIGLIARDI --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca, el 23 de marzo de 2019. La Universidad Provincial del Sudoeste participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de los colaboradores de esta Casa de Altos Estudios, Paulo y Fernanda Bagliardi, y acompaña a la familia en este doloroso momento.


MARIA CRISTINA CASTELLI DE HERNANDORENA --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca, el 22 de marzo de 2019. La Universidad Provincial del Sudoeste participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de Agustín Hernandorena y acompaña a la familia en este doloroso momento.


MARIA CRISTINA CASTELLI DE HERNANDORENA --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca, el 22 de marzo de 2019. El Departamento de Humanidades de la Universidad Nacional del Sur participa el fallecimiento de la madre de su apreciado docente Agustín Hernandorena y lo acompaña a él, familiares y amigos en este doloroso momento.

 


Mustang Cloud - CMS para portales de noticias