Funebres.

Buscar por fecha:

LIRIO ANGEL MOZZONI --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca el  6 de abril de 2020 a los 89 años de edad, confortado con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Sus hijos, hijos políticos, nietos y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos hoy a las 8 a la necrópolis local. Casa velatoria Estomba 255, sin velatorio. Servicio Ferrandi Hnos. S.A. A cargo de la Municipalidad de Bahía Blanca.


Doctora ROSANA ITATÍ ROZIC --q.e.p.d.--

Falleció en Buenos Aires el 3 de abril de 2020 a los 47 años de edad. Sus padres Manuel y Ester; sus hermanas Gabriela y Verónica; su esposo Federico; sus hijos Katia y Rafael y sus sobrinos Pedro, Shirli, Candela e Eitan participan su fallecimiento y comunican que sus restos fueron inhumados el domingo 5 de abril en el cementerio israelita de Berazategui.


FABIO RUBÉN FERRARIS --q.e.p.d.--

Falleció el 5 de abril de 2020 a los 53 años de edad. Autoridades, personal docente y no docente del Departamento de Química de la Universidad Nacional del Sur participan con pesar el deceso de su docente y acompañan a la familia en este difícil momento.


MAGDALENA ESTER GARCÍA --q.e.p.d.--

Falleció el 5 de abril de 2020 a los 71 años de edad. Bonacorsi Seguros de Personas S.A. participa el deceso de su asegurada y comunica que sus restos fueron inhumados ayer a las 10 en la necrópolis local. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.


NÉSTOR COMMISSO --q.e.p.d.--

Falleció el 5 de abril de 2020 a los 76 años de edad. Bonacorsi Seguros de Personas S.A. participa el deceso de su asegurado y comunica que sus restos fueron inhumados ayer a las 11 en el cementerio privado Parque de Paz. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.


RAÚL ERNESTO ANTONUCCI --q.e.p.d.--

Falleció en La Plata el 4 de abril de 2020 a los 74 años de edad. Su esposa Marta Susana Rodríguez; sus hijos María Elena y Roberto Antonucci; sus hijos políticos Armando Lacasta y Patricia Prauste; sus nietos Daiana y Sofía Lacasta, Veronella Coralia y Constantino Antonucci; sus hermanos Marta y Omar Antonucci; sus hermanos políticos Gladys, Héctor, Omar, Nelly, Enrique, Edgardo, Carlos, Sergio y Hernán, sus sobrinos, primos, amistades y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos, trasladados a Tornquist, fueron inhumados el domingo 5 de abril en la necrópolis de esa localidad. Casa de duelo Rosa de Tornquist 498, Tornquist. Servicio a cargo de la Cooperativa Eléctrica Ltda. de Tornquist.


RAÚL ERNESTO ANTONUCCI --q.e.p.d.--

Falleció en La Plata el 4 de abril de 2020 a los 74 años de edad. El Consejo de Administración y Personal de la Cooperativa Eléctrica Ltda. de Tornquist participan el deceso del empleado y compañero de tareas y comunican que sus restos, trasladados a Tornquist, fueron inhumados el domingo 5 de abril en la necrópolis de esa localidad. Casa de duelo Rosa de Tornquist 498, Tornquist. Servicio a cargo de la Cooperativa Eléctrica Ltda. de Tornquist.


AMELIA SCHNEIDER --q.e.p.d.--

Falleció el 5 de abril de 2020 a los 79 años de edad. Sus hijos Graciela y Cristian San Martín, sus hijos políticos, nietos, bisnietos y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados ayer a las 12 en el cementerio privado Parque de Paz. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A. Servicio a cargo de Bonacorsi Seguros de Personas S.A.


AMELIA SCHNEIDER --q.e.p.d.--

Falleció el 5 de abril de 2020 a los 79 años de edad. Bonacorsi Seguros de Personas S.A. participa el deceso de su asegurada y comunica que sus restos fueron inhumados ayer a las 12 en el cementerio privado Parque de Paz. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.


MARÍA ENCARNACIÓN MAGADAN DE VON HINKE (Nita) --q.e.p.d.--

Falleció en Darregueira el 4 de abril de 2020 a los 81 años de edad. Su hija Erica Von Hinke; sus nietos Julieta y Nicolás participan con profundo dolor su fallecimiento, ruegan una oración en su memoria y comunican que sus restos, trasladados a Bordenave, fueron inhumados el sábado 4 de abril a las 10 en la necrópolis de esa localidad.


MARÍA ENCARNACIÓN MAGADAN DE VON HINKE (Nita) --q.e.p.d.--

Falleció en Darregueira el 4 de abril de 2020 a los 81 años de edad. Su hijo Alfredo Von Hinke y Sra. Marta Castro; sus nietos Florencia, Juan Martín y Agustina Von Hinke; sus nietos políticos Raúl Pintado y Guadalupe Jurado y su bisnieta Josefina Pintado participan con profundo dolor el fallecimiento de Nita, ruegan una oración en su memoria y comunican que sus restos, trasladados a Bordenave, fueron inhumados el sábado 4 de abril a las 10 en la necrópolis de esa localidad.


MARÍA ENCARNACIÓN MAGADAN DE VON HINKE (Nita) --q.e.p.d.--

Falleció en Darregueira el 4 de abril de 2020 a los 81 años de edad. Su hermano Máximo Pedro Magadán; sus hijos Modesto, Máximo, María Leonor y Juan Manuel y familias participan el fallecimiento de Nita, acompañan a Erica, Fredy y familia en este doloroso momento, ruegan una oración en su memoria y comunican que sus restos, trasladados a Bordenave, fueron inhumados el sábado 4 de abril a las 10 en la necrópolis de esa localidad.


MARÍA ENCARNACIÓN MAGADAN DE VON HINKE (Nita) --q.e.p.d.--

Falleció en Darregueira el 4 de abril de 2020 a los 81 años de edad. Fabián Iglesias y familia participan el fallecimiento de Nita, ruegan una oración en su memoria y comunican que sus restos, trasladados a Bordenave, fueron inhumados el sábado 4 de abril a las 10 en la necrópolis de esa localidad.


BLANCA ADELA FERREYRA VDA. DE ACOSTA --q.e.p.d.--

Falleció el 5 de abril de 2020 a los 94 años de edad. Bonacorsi Seguros de Personas S.A. participa el deceso de su asegurada y comunica que sus restos fueron inhumados ayer a las 8.30 en la necrópolis local. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.


ANGÉLICA GONZÁLEZ --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca el 5 de abril de 2020 a los 95 años de edad, confortada con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Sus hijos, hija política, nietos, bisnietos, hermanos y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados ayer a las 8 en la necrópolis local. Servicio Ferrandi Hnos. S.A. A cargo de Servicio Anticipado.


SILVIA JUANA CAMINO DE LEJARRAGA --q.e.p.d.--

Falleció en Buenos Aires el 3 de abril de 2020. Su familia Horacio, María Gracia, Chino, María Nora, Mónica, sus sobrinos y sobrinos nietos participan su fallecimiento, la despiden con profunda tristeza y ruegan una oración en su memoria.


Mustang Cloud - CMS para portales de noticias