Funebres.

Buscar por fecha:

ADALBERTO OSCAR MÓNACO --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca el  3 de junio de 2020 a los 64 años de edad, confortado con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Su esposa Liliana Barroso; su hija Eliana; su hijo político Federico; su nieto Juan Cruz, sus hermanos políticos, tíos, primos y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos hoy a las 11 a la necrópolis local. Casa velatoria Estomba 255 Sala E. Casa de duelo 9 de Julio 545 Piso 9 Dpto. B. Servicio Ferrandi Hnos. S.A. A cargo de la Asociación Empleados de Comercio.


ADALBERTO OSCAR MÓNACO --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca el  3 de junio de 2020 a los 64 años de edad. La Asociación Mutual Mercantil Bahiense participa el fallecimiento de su socio, acompaña a la familia en este doloroso momento y comunica que sus restos serán inhumados hoy a las 11 en la necrópolis local. Casa velatoria Estomba 255 Sala E.


ADALBERTO OSCAR MÓNACO --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca el  3 de junio de 2020 a los 64 años de edad. Norma Matcovich de Zuázaga y sus hijos Fernanda, Paula, Magalí y Emiliano participan su fallecimiento y acompañan con todo cariño a Lili, Eliana y familia en tan triste momento.


MIGUEL ANGEL VILLA --q.e.p.d.--

Falleció el  3 junio de 2020 a los 66 años de edad. Bonacorsi Seguros de Personas S.A. participa el deceso de su asegurado e invita a acompañar sus restos hoy a las 10.30, para su inhumación a las 11 en la necrópolis local. Casa velatoria Mitre 468 Sala E. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.


Escribano HORACIO DOMINGO SIMONE --q.e.p.d.--

Falleció en Saavedra el  30 de mayo de 2020 a los 86 años de edad. Oregui y Cía. participa su fallecimiento y comunica que sus restos, velados en Independencia 145, fueron inhumados el sábado 30 de mayo a las 16 en la necrópolis de Saavedra.


Escribano HORACIO DOMINGO SIMONE --q.e.p.d.--

Falleció en Saavedra el  30 de mayo de 2020 a los 86 años de edad. Néstor Raúl Filócomo, Vivian Mónica Oregui; Néstor Angel Del Valle, Daniela Oregui y familias participan su fallecimiento y comunican que sus restos, velados en Independencia 145, fueron inhumados el sábado 30 de mayo a las 16 en la necrópolis de Saavedra.


FERNANDO PEDRO TORRES --q.e.p.d.--

Falleció en Tornquist el  2 junio de 2020 a los 92 años de edad. Su esposa Velia Meriggi; sus hijos Laura Ana, Guillermina y José Luis Torres; sus hijos políticos Elisabeth, Diego y Claudia; sus nietos Mayra, Lucía, Sofía, Valentina, Ana Carolina, Nicolás, Joselito, María Isabel, Malena, Aylén y Samir, sus nietos políticos; su bisnieta Renata; su nieta del corazón Clari; sus hermanas políticas Ema y Chola Meriggi, sus sobrinos, sobrinos políticos, primos, primos políticos, amistades y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados ayer en la necrópolis de Tornquist. Casa de duelo Avda. San Martín 380, Tornquist. Servicio a cargo de la Cooperativa Eléctrica Ltda. de Tornquist.


AMANDINA HOLTZ VDA. DE JAIME --q.e.p.d.--

alleció el  31 de mayo de 2020 a los 93 años de edad. Ignacio Otaño participa su fallecimiento y ruega una oración en su memoria.


Mustang Cloud - CMS para portales de noticias