Funebres.

Buscar por fecha:

MARÍA ELENA MONTANER --q.e.p.d.--

Falleció el 23 de noviembre de 2020 a los 59 años de edad. Bonacorsi Seguros de Personas S.A. participa el deceso de su asegurada y comunica que sus restos serán inhumados hoy a las 12 en el cementerio privado Parque de Paz. Empresa Bonacorsi Hnos S.A. 


ATILIO ROBERTO ERVITI --q.e.p.d.--

Falleció el 25 de noviembre de 2020 a los 83 años de edad, confortado con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Su esposa, hijos y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos hoy a las 11.30 a la necrópolis local. Casa velatoria Estomba 255 Sala D. Servicio Ferrandi Hnos. S.A. y Jardín del Pilar S.A.


MARTA DORA LORENZO DE DENARI --q.e.p.d.--

Falleció  el 25 de noviembre de 2020. Bonacorsi Seguros de Personas S.A. participa el deceso de su asegurada e invita a acompañar sus restos hoy a las 10.30, para su inhumación a las 11 en la necrópolis local. Casa velatoria Mitre 468 Sala B.  Empresa Bonacorsi Hnos. S.A. Servicio a cargo de la Mutual de Asociados de la Cooperativa Obrera Ltda.


RICARDO FRANCISCO OCHOA --q.e.p.d.--

Falleció en Buenos Aires el 24 de noviembre de 2020. Sus hijos Martín, Claudia, María, Alfonso y Clarita; sus nietos Manuel, Federico, José María, Paula, Santiago, Alfonso, Joaquín, Ramón, Salvador, Paz, Juan Cruz y Elenita lo despiden con inmenso amor, admiración y agradecimiento.


RICARDO FRANCISCO OCHOA --q.e.p.d.--

Falleció en Buenos Aires el 24 de noviembre de 2020, confortado con el auxilio de la santa religión. Carlos y María Marta Larumbe de Francomanoarrechea; sus hijos María Mercedes y Pablo Bascarán, Jorge y Magdalena Cavia, Inés y Juan Francisco Clementé y sus nietos participan su fallecimiento y lo despiden con muchísimo dolor, rogando oraciones en su memoria. Comunican que sus restos serán inhumados en la ciudad de Coronel Suárez.


Capitán de Fragata (RE) RICARDO FRANCISCO OCHOA --q.e.p.d.--

Falleció en CABA el 24 de noviembre de 2020. La Escuela de Oficiales de la Armada participa el fallecimiento de quien fuera de profesor de “Conducción”.


RICARDO FRANCISCO OCHOA --q.e.p.d.--

Falleció en Buenos Aires el 24 de noviembre de 2020. Marora y Alberto Failo, con sus hijos, participan su fallecimiento, lo despiden con profundo dolor y abrazan con el cariño de siempre a Martín, Clarita, María y sus familias.


RICARDO FRANCISCO OCHOA --q.e.p.d.--

Falleció en Buenos Aires el 24 de noviembre de 2020. Jorge y Alicia Legorburu despiden al querido Ricardo y acompañan a su familia en tan triste momento.


RICARDO FRANCISCO OCHOA --q.e.p.d.--

Falleció en Buenos Aires el 24 de noviembre de 2020. El Club de Golf Palihue participa con profundo pesar el fallecimiento de su distinguido socio, quien fuera Vicepresidente de la entidad, acompaña a su familia en este triste momento, agradece una oración en su memoria y comunica que sus restos serán inhumados en la ciudad de Coronel Suárez.


SALVADOR ELÍAS LAVIOS --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca el 23 de noviembre de 2020 a los 66 años de edad. Ferrandi Hnos. participa el deceso de su querido colega.


OSCAR PEDRO BARIDON --q.e.p.d.--

Falleció en Villa Iris el 22 de noviembre de 2020 a los 79 años de edad. Su esposa Marta Isabel Dalmas; sus hijos Laura Isabel, Martín Oscar y Alvaro Ezequiel; sus hijos políticos Marcelo Sainz y Milena Slap; sus nietos Matías Agustín y Julieta Sofía Sainz y demás familiares y amistades participan su fallecimiento y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis de Villa Iris. Casa de duelo Mendoza 64, Villa Iris. Servicio a cargo de la Cooperativa de Electricidad de Villa Iris.


SERAFÍN ESPÍNDOLA --q.e.p.d.--

Falleció en Tornquist el 25 de noviembre de 2020 a los 84 años de edad. Su amiga Liliana Aguado, sus sobrinos, primos, amistades y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados ayer en la necrópolis de Tornquist. Casa de duelo Intendente Ruppel 579, Tornquist. Servicio a cargo de la Cooperativa Eléctrica Ltda. de Tornquist.


NELLY ESTHER PAIJÉ VDA. DE VICENTE (Negra) --q.e.p.d.--

Falleció en Tornquist el 25 de noviembre de 2020 a los 89 años de edad. Sus hijas Graciela Esther y Susana Celeste Vicente; su hijo político Jorge Dalponte; sus nietos Natalia, Jorgelina y Jorgito Dalponte; sus hermanos Omar y María Angélica Paijé; su hermana política Francisca Elena González, sus sobrinos, sobrinos políticos, primos, amistades y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados ayer en la necrópolis de Tornquist. Casa de duelo Brown 243, Tornquist. Servicio a cargo de la Cooperativa Eléctrica Ltda. de Tornquist.


Mustang Cloud - CMS para portales de noticias