Funebres.

Buscar por fecha:

DR. MIGUEL ANGEL BARTOMIOLI --q.e.p.d.--

Falleció el 19 de octubre de 2018 a los 68 años de edad. Su esposa Sarita Larsen de Bartomioli; sus hijos Matías y Magdalena; su hijo político Francesco; sus nietos Micaela, Tiziano y Bianca; en el afecto Anabella y Romina; y demás deudos, participan su deceso e invitan a acompañar sus restos a las 8.30, para su inhumación en la necrópolis local a las 9. Casa velatoria Mitre 468 Sala C. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A., servicio a cargo de Bonacorsi Seguros de personas S.A.


DR. MIGUEL ANGEL BARTOMIOLI --q.e.p.d.--

Falleció el 19 de octubre de 2018 a los 68 años de edad. Raúl, Norman, Roberto y Miriam Udi y familias, participan con profundo pesar el fallecimiento de su primo del corazón e invitan a acompañar sus restos a las 8.30, para su inhumación en la necrópolis local a las 9. Casa velatoria Mitre 468 Sala C.


DR. MIGUEL ANGEL BARTOMIOLI --q.e.p.d.--

Falleció el 19 de octubre de 2018 a los 68 años de edad. El Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires Distrito X, participa con pesar el fallecimiento de su exintegrante del consejo directivo e invitan a acompañar sus restos a las 8.30, para su inhumación en la necrópolis local a las 9. Casa velatoria Mitre 468 Sala C.


DR. MIGUEL ANGEL BARTOMIOLI --q.e.p.d.--

Falleció el 19 de octubre de 2018 a los 68 años de edad. El Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires  participa el fallecimiento del esposo de la Ingeniera Sara Larsen, acompaña a su familia en este doloroso momento e invitan a acompañar sus restos a las 8.30, para su inhumación en la necrópolis local a las 9. Casa velatoria Mitre 468 Sala C.


DR. MIGUEL ANGEL BARTOMIOLI --q.e.p.d.--

Falleció el 19 de octubre de 2018 a los 68 años de edad. La Asociación Médica de Bahía Blanca y su complejo hospitalario HPS y HAM participan el fallecimiento de su médico asociaco y exmiembro de la comision directiva e invitan a acompañar sus restos a las 8.30, para su inhumación en la necrópolis local a las 9. Casa velatoria Mitre 468 Sala C.


DR. MIGUEL ANGEL BARTOMIOLI --q.e.p.d.--

Falleció el 19 de octubre de 2018 a los 68 años de edad. Carlos y Hugo Larsen; Jorge Larsen y Cecilia Campetellia y Elsa Larsen acompañamos en la irreparable pérdida sufrida por nuestra querida prima Sarita y a sus dos hijos, nuestros sobrinos, Matías y Magdalena. Que Dios nos de fortaleza para aceptar con resignación la partida de Miguelo.


DR. MIGUEL ANGEL BARTOMIOL --q.e.p.d.--

Falleció el 19 de octubre de 2018 a los 68 años de edad. Virginia y Luis Raimondi y sus hijos Sergio Silvina y Santiago participan el fallecimiento de su amigo Miguel, acompañan a su familia en este momento de dolor e invitan a acompañar sus restos a las 8.30, para su inhumación en la necrópolis local a las 9. Casa velatoria Mitre 468 Sala C.


DR. MIGUEL ANGEL BARTOMIOLI --q.e.p.d.--

Falleció el 19 de octubre de 2018 a los 68 años de edad. El Personal y la Dirección del Hospital Interzonal Dr. José Penna participa su deceso acompaña a su familia en este doloroso momento e invitan a acompañar sus restos a las 8.30, para su inhumación en la necrópolis local a las 9. Casa velatoria Mitre 468 Sala C.
 


DR. MIGUEL ANGEL BARTOMIOLI --q.e.p.d.--

Falleció el 19 de octubre de 2018 a los 68 años de edad. Bonacorsi Seguros de personas S.A., participa el deceso de su asegurado e invita a acompañar sus restos a las 8.30, para su inhumación en la necrópolis local a las 9. Casa velatoria Mitre 468 Sala C. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A., servicio a cargo de Bonacorsi Seguros de personas S.A.


BEATRIZ DEL RIO VDA DE YATZKY --q.e.p.d.--

Falleció el 20 Octubre de 2018 a los  72 años de edad. Bonacorsi Seguros de Personas S.A., participa el deceso de su asegurada e invita a acompañar sus restos a la necrópolis local hoy a las 11, para su inhumación a las 11.30. Casa velatoria Mitre 468 Sala E.   Empresa Bonacorsi Hnos S.A. Servicio a cargo de Mutual Asociados de la Cooperativa Obrera Limitada.


MIRIAM ELISABET FERRANDI --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca el 19 de octubre de 2018 a los 60 años de edad. La familia Matoso participa con dolor su deceso, acompaña a su familia en este difícil momento y comunica que sus restos fueron inhumados ayer en la necrópolis local.


MIRIAM ELISABET FERRANDI --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca el 19 de octubre de 2018 a los 60 años de edad. La gente de Ravens Publicidad participa con dolor su deceso, acompaña a su familia en este difícil momento y comunica que sus restos fueron inhumados ayer en la necrópolis local.


MIRIAM ELISABET FERRANDI --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca el 19 de octubre de 2018 a los 60 años de edad.  Rodrigo González y Mariel Estebanez participan el fallecimiento de la madre de Agustina, la acompañan en este doloroso momento y comunican que sus restos fueron inhumados ayer en la necrópolis local.
 


RICARDO RAMÓN PELUFFO --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca a los 73 años de edad. Su esposa Dora Angélica Bertoni; sus hijos Ana y Carina; sus hijos políticos Edgardo Gavilanes y Martín Carrasco; sus nietos Adriel, Tobías y Laura Daniela Carrasco; su hermano Miguel; su hermana política Adela Bertoni; hermanos políticos, primos, sobrinos y demás familiares, participan su fallecimiento, comunican que sus restos fueron trasladados a Sierra de la Ventana e inhumados ayer en la necrópolis de Saldungaray, y ruegan una oración en su memoria. Servicio a cargo de Coopersive Ltda. de Sierra de la Ventana, realizada por Dalmás Servicios de Carlos Dalmás de Saldungaray.


DIONISIO RODRIGUEZ --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca el 10 de octubre de 2018 a los 83 años de edad. Su esposa Silvia; sus hijos Diego, María del Mar, María Belén, María Carolina y Matías; sus hijos políticos Marina, Guillermo, David y Vicky; lo despiden con todo su amor.
 


DIONISIO RODRIGUEZ --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca el 10 de octubre de 2018 a los 83 años de edad. Sus queridos nietos Joaquín, Jeremías, Blas, Diego Dionisio, Alejo, Andrés, Mathilda, Simón, Aniello y Paloma; despiden con amor a su divertido abuelo y lo recordarán siempre con una sonrisa.
 


DIONISIO RODRIGUEZ --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca el 10 de octubre de 2018 a los 83 años de edad. Julián Lemos y familia participan su fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.
 


DIONISIO RODRIGUEZ --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca el 10 de octubre de 2018 a los 83 años de edad. Guillermo Martín y familia participan su fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.
 


DORA EMMA REDDEL PERALTA VDA DE BALEIRON (DORITA) --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca el 19 de octubre de 2018 a los 89 años de edad, confortada con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Sus hijos, hijas políticas, nietos, nietos políticos, su bisnieto y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados ayer en la necrópolis local. Servicio Ferrandi Hnos. S.A. A cargo de Direcciones de Bienestar La Armada-DIBA.


DORA EMMA REDDEL PERALTA VDA DE BALEIRON (DORITA) --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca el 19 de octubre de 2018 a los 89 años de edad. La Dirección de La Nueva SRL participa el fallecimiento de la Sra. madre y abuela de sus colaboradores Oscar y Estefanía Baleirón.
 


DORA EMMA REDDEL PERALTA VDA DE BALEIRON (DORITA) --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca el 19 de octubre de 2018 a los 89 años de edad. Gustavo, Juan Ignacio y Maximiliano Elías participan con pesar el fallecimiento de la madre de su colaborador Oscar Baleirón y lo acompañan en tan doloroso momento.
 


DORA EMMA REDDEL PERALTA VDA DE BALEIRON (DORITA) --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca el 19 de octubre de 2018 a los 89 años de edad. La Sección Intendencia de La Nueva SRL participa el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Oscar Baleirón acompañándolo en tan penoso trance.


DORA EMMA REDDEL PERALTA VDA DE BALEIRON (DORITA) --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca el 19 de octubre de 2018 a los 89 años de edad. La Sección Publicidad de La Nueva SRL participa con profunda tristeza el fallecimiento de la abuela de su compañera de tareas Estefanía Baleirón y acompaña a toda su familia en este doloroso momento.


MARIA SONIA MENZABOTA DE GOMEZ --q.e.p.d.--

Falleció el 11 de octubre de 2009. Al haberse cumplido el noveno aniversario de su fallecimiento, sus padres, esposo, hijos, nieta, hermano, sobrinas, demás familiares y amigos, la recordamos con todo nuestro amor y rogamos una oración a su eterno descanso junto a Dios.


MARIANO MARTIN JOFRE --q.e.p.d.--

Mi querido Mariano, mañana 22 de octubre se cumple el cuarto año que no puedo verte. Hijo mío, te tengo en mi corazón, en mi alma, veo tu sonrisa, siento tu ternura y escucho tu voz cuando decía “Mami, te amo”. ¡Te extraño tanto! Te seguiré nombrando hasta mi último suspiro. No sé cuánto falta pero estoy segura de que volveremos a encontrarnos. Beso hasta el cielo. ¡Te amo! Mami.


MARIA ELENA GARCIA DE FAVERIN --q.e.p.d.--

Ya no te tengo, pero te tengo. Sí estás en mis risas, lágrimas y proyectos. Sí estás dentro de mi alma todos los días de mi vida. Porque te tuvimos, estás con nosotros y sos imprescindible como madre y como buena persona. Te recordamos siempre en tantas cosas y aún así quisiéramos como antes, cada día, darle un beso y un abrazo a tu presencia. Feliz día de la madre, querida mamá. Tus hijos.


MARIA CELINA TRUBIAN VIALE DE VILLAMIL --q.e.p.d.--

Querida Pino: en este tan especial día para las madres y las familias, queremos renovarte nuestra devoción y nuestro profundo y perdurable amor. ¡Cómo se extraña a los seres queridos! Pero viven en nuestros corazones, por eso mamá no necesita un solo día para recordarla, vive siempre a nuestro lado. Que Dios bendiga a nuestra madre. E. A. V.


JOSE ANTONIO DOMINGUEZ --q.e.p.d.--

A un mes de su triste y dolorosa partida, su esposa Kuki; su hijos Maximiliano, Luciano y María José y familia agradecemos profundamente a quienes nos acompañaron en su cuidado y las posteriores muestras de condolencia. Agradecimiento grande a sus compañeros de T.G.S. “Pe, siempre estarás con nosotros”.


Mustang Cloud - CMS para portales de noticias