Funebres.

Buscar por fecha:

LUCIANA ANALÍA MACHADO DE CORNEJO --q.e.p.d.--

Falleció el 17 de agosto de 2018 a los 32 años de edad. Su madre Elvira; su esposo Rubén; sus hijas Valentina y Alma; sus hermanos Damián, Romina, Gisela, Lucas, Agustín, Florencia y Celeste, sus hermanos políticos, sus sobrinos y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos hoy a las 10.30, para su inhumación a las 11 en la necrópolis local. Casa velatoria Mitre 468 Sala 4. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A. Servicio a cargo de Servicios Sociales de Policía.


MARÍA ELENA CATTANEO DE POTES --q.e.p.d.--

Falleció en Mayor Buratovich el 17 de agosto de 2018 a los 77 años de edad. Su esposo, hijo, hija política y nietos  participan su fallecimiento y comunican que sus restos fueron depositados para su posterior cremación en el cementerio de esa localidad. Casa de duelo Tres Chañares. Servicio a cargo de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios Mayor Buratovich Ltda.


JUAN CARLOS MOLINA --q.e.p.d.--

Falleció el 18 de agosto de 2018 a los 84 años de edad. La comisión directiva, asociados y simpatizantes del Club Sansinena participan con profundo dolor el fallecimiento de su exjugador, exdirigente y excolaborador y acompaña a su familia en este penoso momento.


MARÍA TERESA VERDOZZI VDA. DE MARCHESI --q.e.p.d.--

Falleció el 18 de agosto de 2018 a los 97 años de edad. Sus hijos Guillermo, Fernando y Mónica; sus hijos políticos Marisa, María Cristina y Héctor; sus nietos Ramiro, María Cecilia, María Eugenia, Juan Ignacio, Juan Cruz y María Emilia; sus nietos políticos Carla, Maru, Luciano y Fernando; sus bisnietos Nino, Lucio, Blas, Rufina y Mora y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos hoy a las 8.30, para su inhumación a las 9 en la necrópolis local. Casa velatoria Mitre 468 Sala D. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A. y Bonacorsi Seguros de Personas S.A.


MARÍA TERESA VERDOZZI VDA. DE MARCHESI --q.e.p.d.--

Falleció el 18 de agosto de 2018 a los 97 años de edad. Bonacorsi Seguros de Personas S.A. participa el deceso de su asegurado e invita a acompañar sus restos hoy a las 8.30, para su inhumación a las 9 en la necrópolis local. Casa velatoria Mitre 468 Sala D. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.


MARÍA TERESA VERDOZZI VDA. DE MARCHESI --q.e.p.d.--

Falleció el 18 de agosto de 2018 a los 97 años de edad. Su sobrino y ahijado Daniel F. Valero; su sobrina política Adriana y sus sobrinos nietos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos hoy a las 8.30, para su inhumación a las 9 en la necrópolis local. Casa velatoria Mitre 468 Sala D. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.


STELLA MARIS ARISTA DE GIMÉNEZ --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca el 18 de agosto de 2018 a los 50 años de edad. La comunidad educativa de la Escuela Agraria Nº 1 de Coronel Dorrego participa el fallecimiento de la hermana de su compañera de tareas Sra. Eva Arista, acompaña a su familia en este momento de dolor y comunica que sus restos, trasladados a Coronel Dorrego, fueron inhumados ayer en la necrópolis de esa localidad. Casa de duelo Belgrano 333, Coronel Dorrego. Servicio y traslado Cooperativa Eléctrica Servicios Sociales de Coronel Dorrego.


CARLOS TOMÁS VULCANO --q.e.p.d.--

Falleció en Coronel Dorrego el 18 de agosto de 2018 a los 55 años de edad. Su esposa Irene; sus hijos Sebastián, Nicolás, Jessica, Tomás y Federico; sus hijos políticos Victoria, Leandro, Sabrina y Abigail; sus nietos Mateo y Bautista y su madre política Chochola lo despiden con mucho cariño y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis de Coronel Dorrego. Casa de duelo Avda. Fuertes 575, Coronel Dorrego. Servicio Empresa Lavios.


CARLOS TOMÁS VULCANO --q.e.p.d.--

Falleció en Coronel Dorrego el 18 de agosto de 2018 a los 55 años de edad. El Departamento de Obras Sanitarias de la Municipalidad de Coronel Dorrego participa el fallecimiento de su agente municipal, acompaña a su familia en este momento de dolor   y comunica que sus restos fueron inhumados en la necrópolis de Coronel Dorrego. Casa de duelo Avda. Fuertes 575, Coronel Dorrego. Servicio Empresa Lavios.


CARLOS TOMÁS VULCANO --q.e.p.d.--

Falleció en Coronel Dorrego el 18 de agosto de 2018 a los 55 años de edad. Rolo, Sandra, Martín, Valentín y Delfina participan con profunda tristeza el fallecimiento de su querido amigo, acompañan a la familia en este doloroso trance y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis de Coronel Dorrego. Casa de duelo Avda. Fuertes 575, Coronel Dorrego. Servicio Empresa Lavios.


CARLOS TOMÁS VULCANO --q.e.p.d.--

Falleció en Coronel Dorrego el 18 de agosto de 2018 a los 55 años de edad. Asociación de Comercio e Industria de Coronel Dorrego participa el fallecimiento del esposo de su secretaria, Sra. Irene De Inés, la acompaña junto a su familia en este triste momento y comunica que sus restos fueron inhumados en la necrópolis de Coronel Dorrego. Casa de duelo Avda. Fuertes 575, Coronel Dorrego. Servicio Empresa Lavios.


CARLOS TOMÁS VULCANO --q.e.p.d.--

Falleció en Coronel Dorrego el 18 de agosto de 2018 a los 55 años de edad. El Comité de la Unión Cívica Radical de Coronel Dorrego participa el fallecimiento del esposo de su secretaria de Comisión Directiva, Sra. Irene De Inés, la acompaña junto a su familia en este momento de dolor y comunica que sus restos fueron inhumados en la necrópolis de Coronel Dorrego. Casa de duelo Avda. Fuertes 575, Coronel Dorrego. Servicio Empresa Lavios.


ABEL RUBÉN DI MEGLIO --q.e.p.d.--

Falleció el 17 de agosto de 2018 a los 76 años de edad. El Directorio de la Sociedad Rural de Bahía Blanca participa el fallecimiento del Presidente de la Cámara Arbitral de Cereales de Bahía Blanca y comunica que sus restos fueron inhumados ayer a las 12 en la necrópolis local. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.


ABEL RUBÉN DI MEGLIO --q.e.p.d.--

Falleció el 17 de agosto de 2018 a los 76 años de edad. Silvia y Dionisio Rodríguez participan el deceso de su querido consuegro, acompañan con afecto a su familia en este triste momento y comunican que sus restos fueron inhumados ayer a las 12 en la necrópolis local. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.


ABEL RUBÉN DI MEGLIO --q.e.p.d.--

Falleció el 17 de agosto de 2018 a los 76 años de edad. Brazzola y Cía. SRL participa su fallecimiento y comunica que sus restos fueron inhumados ayer a las 12 en la necrópolis local.


ABEL RUBÉN DI MEGLIO --q.e.p.d.--

Falleció el 17 de agosto de 2018 a los 76 años de edad. Natty Petrosino y su Grupo Los del Camino participan el fallecimiento de su gran amigo y benefactor.


ABEL RUBÉN DI MEGLIO --q.e.p.d.--

Falleció el 17 de agosto de 2018 a los 76 años de edad. Guillermo Facht Hohmann, familia y personal de Serranías de  Lolén S.A, acompañan con profundo pesar a la familia Di Meglio en este doloroso momento.


ABEL RUBÉN DI MEGLIO --q.e.p.d.--

Falleció el 17 de agosto de 2018 a los 76 años de edad. Enrique Fortunato participa el fallecimiento de su amigo y comunica que sus restos fueron inhumados ayer a las 12 en la necrópolis local.


ABEL RUBÉN DI MEGLIO --q.e.p.d.--

Falleció el 17 de agosto de 2018 a los 76 años de edad. Beba y Edgardo Vittori despiden con profundo dolor a su querido amigo y comunican que sus restos fueron inhumados ayer a las 12 en la necrópolis local.


ABEL RUBÉN DI MEGLIO --q.e.p.d.--

Falleció el 17 de agosto de 2018 a los 76 años de edad. Corporación del Comercio, Industria y Servicios de Bahía Blanca participa con dolor su deceso y comunica que sus restos fueron inhumados ayer a las 12 en la necrópolis local.


ABEL RUBÉN DI MEGLIO --q.e.p.d.--

Falleció el 17 de agosto de 2018 a los 76 años de edad. La empresa Don Goyo S.A. participa con pesar su fallecimiento, expresa sus condolencias a su familia y comunica que sus restos fueron inhumados ayer a las 12 en la necrópolis local.


ABEL RUBÉN DI MEGLIO --q.e.p.d.--

Falleció el 17 de agosto de 2018 a los 76 años de edad. Sardi y Cía. S.A. participa con profundo dolor su fallecimiento y comunica que sus restos fueron inhumados ayer a las 12 en la necrópolis local.


NELLY ELENA CANDELO VDA. DE MARQUETA --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca el 17 de agosto de 2018 a los 78 años de edad. Su hijo Rubén Marqueta; su hija política Eliana González; su nieto Facundo; su hermano Norman, sus sobrinos, primos y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos, trasladados a Cabildo, fueron inhumados en la necrópolis de esa localidad. Servicio a cargo de la Cooperativa Eléctrica de Cabildo.


ANA FAGÚNDEZ DE BADARACCO --q.e.p.d.--

Al cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento, sus familiares la recuerdan con infinito amor y ruegan una oración a su memoria.


Mustang Cloud - CMS para portales de noticias