Funebres.

Buscar por fecha:

OSCAR ORLANDO LÓPEZ (Chupón) --q.e.p.d.--

Falleció en Coronel Dorrego, el 16 de julio de 2018 a los 65 años de edad. Club Atlético Ferroviario de Coronel Dorrego participa con profundo pesar el fallecimiento del integrante de la Familia Aurinegra, acompaña a Gastón, Marita y María de los Ángeles en este difícil momento y comunica que sus restos fueron inhumados en la necrópolis de esa ciudad. Casa de duelo Maciel 424, Coronel Dorrego. Servicio Empresa Lavios.


OSCAR ORLANDO LÓPEZ (Chupón) --q.e.p.d.--

Falleció en Coronel Dorrego, el 16 de julio de 2018 a los 65 años de edad. Hogar de Ancianos de Coronel Dorrego, participa el fallecimiento del hijo de la ex integrante de comisión directiva y permanente colaboradora de la institución, señora Nélida Severini de López, acompaña a la familia en este triste momento y comunica que sus restos fueron inhumados en la necrópolis de esa ciudad. Casa de duelo Maciel 424, Coronel Dorrego. Servicio Empresa Lavios.


OSCAR ONOFRE SPAGNUOLO --q.e.p.d.--

Falleció el 15 de Julio de 2018 a los 69 años de edad. Su esposa Graciela Giorlandini; sus hijos María Eugenia, María Laura y Juan Pablo; sus hijos políticos, sus nietos, Nicolás, Joaquín, Santiago, Morena, Tiziano, Valentino, Benicio y trillizos por venir; sus hermanos Jorge y Rubén, sus hermanas políticas, sus sobrinos y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local. Empresa Bonacorsi Hnos.S.A. Servicio a cargo de Bonacorsi Seguros de Personas S.A.


MARGARITA VICENTA CICCHINI VDA. DE BERNETTI --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca, el 15 de julio de 2018 a los 84 años de edad, confortada con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Sus hijos Alfredo y Adriana; su hijo político, Juan José; sus nietos Rodrigo y Joaquín y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local. Servicio Ferrandi Hnos. S.A. A cargo de Ferrandi Hnos. - S. Soc. FOECyT.


FEDERICO BERTOLOTTI (Tito) --q.e.p.d.--

Falleció en Pigüé el 16 de julio de 2018 a los 85 años de edad. Su esposa, hijos y demás deudos participan su fallecimiento y comunican que sus restos, trasladados a Saavedra, fueron inhumados ayer a las 11 en el cementerio de dicha localidad (Independencia 145). Casa de duelo, Suboficial Rodríguez 373, Saavedra. Servicio a cargo de la Cooperativa de Agua Potable y Otros Servicios Públicos de Saavedra Limitada.


ANGEL ROMANO --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca el 15 de Julio de 2018 a los 88 años de edad. Sus hijos María Luz y Rodolfo Romano; su hijo político Daniel Ledesma; sus nietos Vanina, Pablo y Federico; sus nietos políticos Miguel, Lorena y Julieta; sus bisnietas Matilda y Helena y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados en el cementerio privado Parque de Paz. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A. Servicio a cargo de Federada Salud.


ADRIANA FANTIN VDA. DE BORDIGNON --q.e.p.d.--

Falleció el 16 de Julio a los 92 años de edad. Bonacorsi Seguros de personas S.A. participa el deceso de su asegurada y comunica que sus restos fueron inhumados ayer a las 10 en la necrópolis local. Empresa Bonacorsi Hnos S.A.


CARLOS ANTONIO SACK --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca el 15 de julio de 2018 a los 93 años, confortado con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Sus hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local. Servicio Ferrandi Hnos. S.A.


LILIA MONTANI VDA. DE GARCÍA --q.e.p.d.--

Falleció el 16 de Julio a los 94 años de edad. Su hijo Miguel Angel García, su hija política, su nieta, sobrina, sobrino nieto y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados ayer a las 13 en la necrópolis local. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A. y Bonacorsi Seguros de Personas S.A.


LILIA MONTANI VDA. DE GARCÍA --q.e.p.d.--

Falleció el 16 de Julio a los 94 años de edad. Bonacorsi Seguros de Personas S.A. participa el deceso de su asegurada y comunica que sus restos fueron inhumados ayer a las 13 en la necrópolis local. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.


ADELA MAZZAROL VDA. DE CHARDI --q.e.p.d.--

Falleció en Tornquist el 16 de julio de 2018 a los 97 años. Su sobrino Rubén Balario; su sobrina política Chary; sus sobrinos nietos Cristian, Daiana, Antonella y Romanela; sus sobrinos nietos políticos Gonzalo y Alejandra (Alita), amistades y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados ayer en la necrópolis de Tornquist. Casa de duelo Paloma y Cerro Napostá, Villa Ventana. Servicio a cargo de la Cooperativa Eléctrica Ltda. de Tornquist.


CARLOS HUGO LIBOREIRO --q.e.p.d.--

Falleció en Punta Alta el 16 de julio de 2018. Hogar de Ancianos de Coronel Dorrego participa el fallecimiento del hermano de la integrante de comisión directiva y permanente colaboradora de la institución señora Delia Liboreiro, acompaña a la familia en este triste momento y comunica que sus restos fueron inhumados ayer en la necrópolis de Punta Alta. Casa de duelo José Ingenieros 1761, Punta Alta.


Mustang Cloud - CMS para portales de noticias