Funebres.

Buscar por fecha:

MILDREDA DOELIA HERLEIN DE CUCHETTI --q.e.p.d.--

Falleció el 21 de Septiembre de 2019, a los 51 años de edad. Su esposo Carlos Cuchetti; sus hijos Lautaro y Mariano; sus hijos del corazón Matías y Carolina; su madre Hilda, sus padres políticos Graciela y Daniel; su hermana Loreley, sobrinos y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos hoy a las 11:30 a la necrópolis local, para su posterior inhumación a las 12. Casa velatoria Mitre 468, Sala D, a partir de las 8. Empresa Bonacorsi Hnos S.A. Servicio a cargo de Bonacorsi seguros de personas y Asociación Medica de Bahía Blanca.


MILDREDA DOELIA HERLEIN DE CUCHETTI --q.e.p.d.--

Falleció el 21 de Septiembre de 2019, a los 51 años de edad. Bonacorsi Seguros de Personas S.A. participa el deceso de su asegurada e invita a acompañar sus restos hoy a las 11:30 a la necrópolis local, para su posterior inhumación a las 12. Casa velatoria Mitre 468, Sala D, a partir de las 8. Empresa Bonacorsi Hnos S.A.


MILDREDA DOELIA HERLEIN DE CUCHETTI --q.e.p.d.--

Falleció el 21 de Septiembre de 2019, a los 51 años de edad. El Club Liniers participa el fallecimiento de la esposa de Carlos Cuchetti, madre de sus jugadores de divisiones menores Mariano y Lautaro Cuchetti, e invita a acompañar sus restos hoy a las 11:30 a la necrópolis local, para su posterior inhumación a las 12. Casa velatoria Mitre 468, sala D, a partir de las 8. Empresa Bonacorsi Hnos S.A.


NESTOR ARMANDO COMPAGNUCCI --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca, el 21 de septiembre de 2019 a los 76 años de edad, confortado con los auxilios de la santa religión y bendición papal. Su compañera Marta; sus hijos Gabriel, Viviana y Andrea; sus hijos e hijas políticas, sus nietos; en el afecto Valeria, Hernán y familia; su hermano Jorge, sobrinos y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos serán inhumados hoy a las 9:30 en la necrópolis local. Casa velatoria Estomba 255, Sala C. Casa de duelo, Servicio Ferrandi Hnos. S.A.

 


MARIA CRISTINA FUENTES DE CALVEYRA --q.e.p.d.--

Falleció en Tornquist, el 20 de septiembre de 2019 a los 63 años de edad. Su esposo Juan Ángel Calveyra; su hija Natalia Romina; sus hermanos políticos, sobrinos, amistades y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados ayer en la necrópolis de dicha localidad. Servicio a cargo de la Cooperativa Eléctrica Limitada de Tornquist.


LEOPOLDO PEDRO MUJICA --q.e.p.d.--

Falleció el 20 de Septiembre de 2019, a los 66 años de edad. Bonacorsi Seguros de Personas S.A. participa el deceso de su asegurado y comunica que sus restos fueron inhumados ayer en la necrópolis local. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.


ALEJANDRINA DEL CARMEN LUENGO AEDO --q.e.p.d.--

Falleció el 20 de Septiembre de 2019, a los 73 años de edad. Bonacorsi Seguros de personas S.A. participa el deceso de su asegurada y comunica que sus restos fueron inhumados ayer en la necrópolis local. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.


CARMEL ACUÑA --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca, el 18 de septiembre de 2019 a los 84 de edad, confortada con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Su esposo Raúl, sus hijas Alejandra y Nadia; y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local. Servicio Ferrandi Hnos. S.A., a cargo del Sindicato de Trabajadores Municipales.


NELIDA OFELIA MARCOS VDA DE GULLACE (NELLY) --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca, el 20 de septiembre de 2019 a los 91 años de edad, confortada con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Su hijo Gullermo Gullace; su hija política Liliana Castelli; sus nietas María Eugenia, Josefina y Ana Inés; sus nietos políticos Renato Monti y Andrés Martín; y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados ayer en la necrópolis local. Casa de duelo, Servicio Ferrandi Hnos. S.A.


Mustang Cloud - CMS para portales de noticias