Funebres.

Buscar por fecha:

ELISA DESCH VDA DE WILHELM --q.e.p.d.--

Falleció en Villa Iris, el 17 de mayo de 2019 a los 84 años de edad. Sus hijas Claudia y Rosana; sus nietos Micaela, Benjamín, Magalí y Thiago, demás familiares y amistades participan su fallecimiento y comunican que sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio de Villa Iris. Casa de duelo “Hogar Nuestros Tiempos”. Servicio a cargo de la Cooperativa de Electricidad de Villa Iris.


MARIA ROSA ANDOLS VDA DE PONS --q.e.p.d.--

Falleció el 17 de Mayo de 2019, a los 88 años de edad. Su hija política Rosa Greco, sus nietos y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos, velados en Mitre 468- sala E, serán inhumados hoy a las 9 en la necrópolis local. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.


MARIA ROSA ANDOLS VDA. DE PONS --q.e.p.d.--

Falleció el 17 de Mayo de 2019, a los 88 años de edad. Bonacorsi Seguros de Personas S.A. participa el deceso de su asegurada y comunica que sus restos, velados en Mitre 468- sala E, serán inhumados hoy a las 9 en la necrópolis local. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.


IRIS TOURN VDA DE CHAIZE --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca, el 17 de mayo de 2019 a los 90 años de edad. Su hija Mabel Chaize; sus nietos Mariela Blas, Guillermina Wagner, Gastón Wagner, Juan Pablo Wagner y Gerardo Guzmán; sus bisnietos, sus tataranietos y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local. Casa velatoria Estomba 255, sala D. Casa de duelo, Servicio Ferrandi Hnos. S.A.


Mustang Cloud - CMS para portales de noticias