Funebres.

Buscar por fecha:

JACQUELINE DEL CARMEN OSORIO AVILA --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca el 12 de agosto de 2020 a los 57 años de edad, confortada con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Su esposo, sus hijos, hijos políticos, su nieta, su familia y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos hoy a las 10.30 a la necrópolis local. Casa velatoria Estomba 255 Sala E. Servicio Ferrandi Hnos. S.A. A cargo de Ferrandi Hnos. - Servicios Sociales.


OSCAR EDUARDO LLANO (Bebe) --q.e.p.d.--

Falleció en La Plata el 10 de agosto de 2020 a los 82 años de edad. Su hijo Facundo; su esposa Norma; su hermana Raquel Donnari; sus sobrinos Santiago, Alejandro, Melisa y Juan Miguel Echeguía y demás familiares participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados el martes 11 de agosto en la ciudad de La Plata.


OSCAR EDUARDO LLENO --q.e.p.d.--

Falleció en La Plata el 10 de agosto de 2020 a los 82 años de edad. Su amigo Pedro Munguía participa su fallecimiento y ruega una oración en su memoria.


ELVECIA ARGENTINA CONTE VDA. DE CACCIOLA --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca el 11 de agosto de 2020 a los 99 años de edad. Su hermana Isolina; su hermana política Beba; su hija política Miriam; sus nietas Ana Clara y Lucía; su nieto político Ariel; su bisnieto Teo y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados ayer a las 12 en la necrópolis local. Casa velatoria Estomba 255, sin velatorio. Servicio Ferrandi Hnos. S.A. A cargo de Unión Ferroviaria.


DELIA GOICOCHEA --q.e.p.d.--

Falleció el 13 de agosto de 2018. Dios te llevó hace dos años, tu esposo Juan J. Adur y Mirta harán una oración en tu querida memoria.


Mustang Cloud - CMS para portales de noticias