Funebres.

Buscar por fecha:

HECTOR ARIEL CERQUETELLA --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca el 21 de julio de 2019 a los 55 años de edad, confortado con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Su esposa Marcela; sus hijas Melisa y Micaela; sus hijos políticos Guido y Joaquín; sus nietas, hermanas, hermano, hermanos políticos, sobrinos y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos hoy a las 10 a la necrópolis local. Casa velatoria Estomba 255 Sala F. Casa de duelo Libano 814. Servicio Ferrandi Hnos. S.A.


EDUARDO MARTIN KUNUSCH --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca el 21 de julio de 2019 a los 77 años de edad, confortado con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Su esposa, hijas, nieta y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos hoy a las 8, a la necrópolis local. Casa velatoria Estomba 255, sala de responso. Servicio Ferrandi Hnos. S.A. A cargo de Lihuen S.A.


HECTOR OSCAR ALVARADO (CATATO) --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca el 21 de julio de 2019 a los 85 años de edad, confortado con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Sus sobrinos del corazón y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos hoy a las 9 a la necrópolis local. Casa velatoria Estomba 255 Sala D. Casa de duelo Chaco-Villa Boredeu. Servicio Ferrandi Hnos. S.A.


AIDEE NATIVIDAD BENTANCOR VDA DE TETI --q.e.p.d.--

Falleció el 21 de julio de 2019, a los 88 años de edad. Su nieto Santiago; sus hermanos Dora, Julio y Elena; y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos a la necrópolis local hoy a las 12:30 para su posterior inhumación a las 13. Casa velatoria Mitre 468 Sala B. Empresa Bonacorsi Hnos S.A.- Servico a cargo de Bonacorsi Seguros de Personas S.A.


AIDEE NATIVIDAD BENTANCOR VDA DE TETI --q.e.p.d.--

Falleció el 21 de julio de 2019, a los 88 años de edad. Bonacorsi Seguros de Personas S.A., participa el deceso de su asegurada e invitan a acompañar sus restos a la necrópolis local hoy a las 12:30, para su inhumación a las 13. Casa velatoria Mitre 468 Sala B. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.


OFELIA ILDA NAVARRO VDA. DE VELAZCO --q.e.p.d.--

Falleció el 21 de julio de 2019, a los 88 años de edad. Bonacorsi Seguros de Personas S.A., participa el deceso de su asegurada e invitan a acompañar sus restos a la necrópolis local hoy a las 9, para su inhumación a las 9.30. Casa velatoria Mitre 468 Sala Nº3. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.


LUIS OSCAR BOUQUEZ --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca el 20 de julio de 2019 alos 67 años de edad, confortado con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Sus hijos y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados ayer en la necrópolis local. Servicio Ferrandi Hnos. S.A.


Mustang Cloud - CMS para portales de noticias