Funebres.

Buscar por fecha:

LUIS ALBERTO PALACIOS --q.e.p.d.--

Falleció el 8 de diciembre de 2018 a los 59 años de edad. Bonacorsi Seguros de Personas S.A., participa el deceso de su asegurado y comunica que sus restos serán inhumados hoy a las 9 en la necrópolis local. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.


NILDA OFELIA ORTIZ VDA. DE VALSECHE --q.e.p.d.--

Falleció en Saavedra el 9 de diciembre de 2018 a los 80 años de edad. Su hijo, hermanos, sobrinos, primos y demás deudos participan su fallecimiento y comunican que sus restos, velados en Independencia 145, serán inhumados hoy a las 9 en la necrópolis de Saavedra. Casa de duelo Presbítero Silvestre Fischer 161, Saavedra. Servicio a cargo de la Cooperativa de Agua Potable y Otros Servicios Públicos de Saavedra Ltda.


GLADYS ENILDE BATTISTONI DE MUÑOZ --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca el 9 de diciembre de 2018 a los 82 años de edad, confortada con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Su esposo Jorge Muñoz; su hija Fabiana; sus nietos Juan Cruz y Nazareno; y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos hoy a las 11 a la necrópolis local. Casa velatoria Estomba 255, sin velatorio. Servicio Ferrandi Hnos. S.A. a cargo de Ferrandi Hnos. Servicios Sociales.


MARÍA CRISTINA SPITO DE BUSTOS --q.e.p.d.--

Falleció el 8 de diciembre de 2018 a los 72 años de edad. Su esposo Carlos;  sus hijos Mariana, Paula y Mauro; sus nietos y sus hijos políticos, participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio privado Parque de Paz. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.


CARLOS ALBERTO TORRADO --q.e.p.d.--

Falleció en Coronel Dorrego el 8 de diciembre de 2018 a los 75 años de edad.  El Grupo de Jubiladas del Colegio San José de Coronel Dorrego participa el fallecimiento del esposo de su compañera y amiga, Amelia Matianich la acompañan junto su familia en este doloroso momento y comunican que sus restos trasladados a Coronel Dorrego, fueron inhumados ayer en la necrópolis de esa localidad. Casa de duelo Presidente Perón 765, Coronel Dorrego. Servicio y traslado a cargo de la Cooperativa Eléctrica Servicios Sociales de Coronel Dorrego.


CARLOS ALBERTO TORRADO --q.e.p.d.--

Falleció en Coronel Dorrego el 8 de diciembre de 2018 a los 75 años de edad. Sanatorio Policlínico de PROAS S.A. de  Coronel Dorrego participa su fallecimiento, acompaña a su familia en este trance de dolor y comunica que sus restos trasladados a Coronel Dorrego, fueron inhumados ayer en la necrópolis de esa localidad. Casa de duelo Presidente Perón 765, Coronel Dorrego. Servicio y traslado a cargo de la Cooperativa Eléctrica Servicios Sociales de Coronel Dorrego.


CARLOS ALBERTO TORRADO --q.e.p.d.--

Falleció en Coronel Dorrego el 8 de diciembre de 2018 a los 75 años de edad. Asociación Médica de Coronel Dorrego participa su fallecimiento, acompaña a su familia en su pesar y comunica que sus restos trasladados a Coronel Dorrego, fueron inhumados ayer en la necrópolis de esa localidad. Casa de duelo Presidente Perón 765, Coronel Dorrego. Servicio y traslado a cargo de la Cooperativa Eléctrica Servicios Sociales de Coronel Dorrego. 


CARLOS ALBERTO TORRADO --q.e.p.d.--

Falleció en Coronel Dorrego el 8 de diciembre de 2018 a los 75 años de edad. Eduardo, Mirta, Alejandro, Sonia y Lucrecia La Petra participan el fallecimiento de su amigo, acompañan a su familia en este doloroso momento y comunican que sus restos trasladados a Coronel Dorrego fueron inhumados ayer en la necrópolis de esa localidad. Casa de duelo Presidente Perón 765, Coronel Dorrego. Servicio y traslado a cargo de la Cooperativa Eléctrica Servicios Sociales de Coronel Dorrego.


CARLOS ALBERTO TORRADO --q.e.p.d.--

Falleció en Coronel Dorrego el 8 de diciembre de 2018 a los 75 años de edad. El Grupo de Jubiladas del Colegio Nacional, Sección Comercial Anexa de Coronel Dorrego, participa el fallecimiento del esposo de su colega y amiga,  Amelia Matianich de Torrado la acompaña junto su familia en este triste momento y comunica que sus restos trasladados a Coronel Dorrego, fueron inhumados ayer en la necrópolis de esa localidad. Casa de duelo Presidente Perón 765, Coronel Dorrego. Servicio y traslado a cargo de la Cooperativa Eléctrica Servicios Sociales de Coronel Dorrego. 


CARLOS ALBERTO TORRADO --q.e.p.d.--

Falleció en Coronel Dorrego el 8 de diciembre de 2018 a los 75 años de edad. Hogar de Ancianos de Coronel Dorrego participa el fallecimiento del esposo de su secretaria y amiga de la institución, señora Amelia Matianich de Torrado  la, acompaña junto su familia en su dolor ante la irreparable pérdida y comunica que sus restos trasladados a Coronel Dorrego fueron inhumados ayer en la necrópolis de esa localidad. Casa de duelo Presidente Perón 765, Coronel Dorrego. Servicio y traslado Cooperativa Eléctrica Servicios Sociales de Coronel Dorrego.


CORA ESTHER HARDOY VDA. DE PEÑALOZA --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca el 8 de diciembre de 2018 a los 92 años de edad, confortada con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Sus hijos, hijas políticas, nietos, bisnieta y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados ayer a las 11 en la necrópolis local. Serivicio Ferrandi Hnos. S.A.


MARGARITA CARMODY --q.e.p.d.--

Falleció en Coronel Pringles el 8 de diciembre de 2018 a los 93 años de edad. Sus sobrinos, primos y demás deudos participan su fallecimiento y comunican que sus restos, trasladados a Cabildo, fueron inhumados en la necrópolis de esa localidad. Servicio a cargo de la Cooperativa Eléctrica de Cabildo.


ROBERTO DAMIAN ESTEVA --q.e.p.d.--

Falleció el 10 de diciembre de 2015. Tu esposa Beba; tus hijas Ana María, María Alejandra y María del Carmen y tu nieto Juan Manuel, te amamos como siempre, te recordamos permanentemente y te extrañamos día a día.


CARLOS GARDEL (El Zorzal Criollo) --q.e.p.d.--

Falleció trágicamente en Medellín (Colombia) el 24 de junio de 1935 a los 44 años de edad. Hoy, a los 128 años de su natalicio, Héctor Patrignani y Mirta Kraemer lo recuerdan con cariño y agradecen una plegaria a su inquebrantable y querida memoria.


Ingeniero CARLOS RUBÉN RODRÍGUEZ (Buby) --q.e.p.d.--

Falleció el 10 de diciembre de 2017. Al cumplirse el primer año de su desaparición física, Jorge Hernández lo recuerda con cariño y acompaña a la familia en el recuerdo.

 


Mustang Cloud - CMS para portales de noticias