Funebres.

Buscar por fecha:

GENOVEVA SALGADO PACHECO VDA. DE PÉREZ --q.e.p.d.--

Falleció el 21 de febrero de 2020 a los 86 años de edad. Bonacorsi Seguros de Personas S.A. participa el deceso de su asegurada y comunica que sus restos serán inhumados hoy a las 11 en la necrópolis local. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.


CARLOS RAÚL FERRANDI --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca el 22 de febrero de 2020 a los 83 años de edad. Contador Juan Carlos González ruega y agradece una oración a la memoria de quien en vida fuera su amigo. Sus restos descansan en la necrópolis local.


LUISA MABEL VLEMINCK --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca el 28 de febrero de 2020 a los 85 años de edad. Su esposo Fernando Postigo; sus hijos Sergio, Daniel y Norberto, sus nietos y bisnietos participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.


HUGO HERIBERTO LÓPEZ --q.e.p.d.--

Falleció el 23 de febrero de 2020 a los 90 años de edad. Personal directivo, docentes y no docentes del Departamento de Biología, Bioquímica y Farmacia participan el fallecimiento del padre del Bioquímico Gustavo Hugo López, docente del Departamento de Biología, Bioquímica y Farmacia y comunican que sus restos fueron inhumados el 24 de febrero en la necrópolis local.


OSCAR ALBERTO PÁEZ (Cacho) --q.e.p.d.--

Falleció en Buenos Aires el 26 de febrero de 2020. Héctor, Maqueca, hijos y nietos participan con profundo pesar la pérdida de su querido amigo.


OSCAR ALBERTO PÁEZ (Cacho) --q.e.p.d.--

Falleció en Buenos Aires el 26 de febrero de 2020. El Consorcio Puestas del Sol participa con profundo dolor su fallecimiento y ruega una oración en su memoria.


EZEQUIEL N. SORIA --q.e.p.d.--

Falleció el 3 de marzo de 2002. Al cumplirse dieciocho años de su fallecimiento, su familia agradece una oración en su memoria.


IRIS MERCEDES SALAS DE VÁZQUEZ --q.e.p.d.--

Al cumplirse un año más de tu partida, tu esposo Teodoro; tus hijas Verónica y María Fernanda; tus nietos Adrián y Virginia y tu hijo político José, te recuerdan con mucho cariño. Rogamos y agradecemos una oración a tu memoria para tu descanso en paz e invitamos a la misa que se realizará mañana a las 18.30 horas en la Capilla del Hospital Italiano.


Mustang Cloud - CMS para portales de noticias