Audios, videos y tensión: las charlas de Frany Pérez y su proveedor
La influencer bahiense y su abogado Maximiliano Gorg incorporaron pruebas que aluden a las posibles amenazas y extorsión de parte de Julián Bisignano.
El escándalo por la presunta estafa por la venta de entradas del partido Argentina-Brasil suma por estos días abundante prueba desde las distintas partes.
Una incorporación clave son los chats, audios y videos que presentó el abogado Maximiliano Gorg y su asesorada, la influencer bahiense Francisca "Frany" Pérez Espinosa, que apuntan a posibles amenazas y extorsión de parte de su proveedor, el empresario capitalino Julián Bisignano.
Las capturas -aportadas por Gorg- muestras filmaciones de distintas comunicaciones telefónicas que tenía Frany con una persona que se identifica como Julián (sería Bisignano).
Otro audio de cuando Frany garantiza las entradas a un interesado
En una de ellas, la joven le asegura que ya le transfirió todo lo acordado y que cumplió, pero él rechaza sus argumentos.
En un segundo video aportado a la causa, la influencer, ante algún comentario de su interlocutor, dice "bueno, que me vengan a matar..." y "estoy dando lo mejor de mi...", en relación a la posibilidad, cada vez más latente, de no poder cumplir con sus clientes.
La discusión se centra, en ese diálogo, sobre el valor de las entradas. La influencer, al parecer, vendió populares a un costo menor al que pretendía su proveedor.
"Te van a matar Frany, vos no estás entendiendo", le advierte el hombre.
Mientras que en otra comunicación telefónica, el interlocutor "Javier" le dice a la bahiense: "Estas personas van a ser tu infierno, la vida un infierno de verdad, si vos no hacés lo que ellos te dicen"
El abogado Gorg, a su vez, presentó comprobantes bancarios de pago por más de 280 millones de pesos, que supuestamente Frany le giró a Bisignano por el 50% de 1.830 entradas vendidas a través de Frany Tickets.
A su vez, presentó algunas capturas de pantalla relaciondas con conversaciones entre la influencer y Bisignano.
Las charlas están referidas a los valores de las entradas y las transferencias que supuestamente hizo la joven.