El hombre que se acercó a visitar a Cuchán en la comisaría y una manifestación pidiendo que vuelva a la cárcel

El hombre que se acercó a visitar a Cuchán en la comisaría y una manifestación pidiendo que vuelva a la cárcel

20/4/2019 | 20:12 |

Foto y video: Rodrigo García-La Nueva.

   Alrededor de 20 mujeres se manifestaron esta noche frente a la comisaría Primera, donde permanece detenido Pablo Cuchán, que en la madrugada del sábado intentó ahorcar a una chica y luego chocó el auto que conducía alcoholizado.

   Desde las 18:30 se agruparon en Beruti al 600 las mujeres que se autoconvocaron por redes sociales luego de conocer la situación que vivió el hombre condenado por asesinar, descuartizar y quemar en una parrilla a Luciana Moretti en 2004

   Minutos antes de que comenzara la manifestación, el padre del femicida, Jorge Cuchán, fue a la dependencia policial, aunque no se pudo confirmar si logró visitar a su hijo. 

   El 19 de abril de 2016 Cuchán recuperó la libertad tras pasar en la cárcel 11 de los 17 años que recibió por el crimen de la chica de 15 años en su casa de Ingeniero White. Ese día afirmó: "Mi deuda, entre comillas, ya la pagué".

   El Tribunal en lo Criminal Nº 1 dictó su excarcelación destacando su buena conducta carcelaria, “ya que en los distintos informes la calificación fue de 10 Ejemplar”.

   Ahora la Justicia deberá determinar cuál es su situación ya que violó condiciones de su libertad

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias