Bahía Blanca | Martes, 26 de septiembre

Bahía Blanca | Martes, 26 de septiembre

Bahía Blanca | Martes, 26 de septiembre

Liberman anticipó cómo será el nuevo paso de Milei por Bahía

Está previsto para este miércoles. "Supongo que va a a haber un montón de gente", dijo el candidato a intendente de la ciudad por La Libertad Avanza.

Foto: archivo-La Nueva.

Oscar Liberman, candidato a intendente de Bahía Blanca por la Libertad Avanza, ofreció detalles de la visita de Javier Milei a la ciudad, prevista para este miércoles por la tarde.

"Va a pasar por Punta Alta y después viene a Bahía. Cuando él llega a un lugar, camina, charla con la gente si da para bajarse y si no sigue con la camioneta. Después sigue viaje. Son visitas bastante rápidas, es una caravana que va de un lugar a otro", mencionó.

"Seguramente va a recorrer el centro y si queda tiempo irá a otro lugar que definirá en el momento. Supongo que va a a haber un montón de gente, normalmente convoca mucho", amplió.

El ganador de las PASO a nivel nacional ya había estado en Bahía Blanca el 30 de julio último, antes de las elecciones primarias, cuando una multitud lo recibió en el sector del Paseo de la Mujer. Incluso, el propio Milei reconoció después que aquella caravana fue uno de los momentos más destacados de su campaña electoral.

A propósito, Liberman contó que "la campaña mucho no cambió" después de las PASO porque "teníamos la percepción de que la gente iba a acompañar el proyecto".

El armador de Milei en Bahía: un triunfo en primera vuelta "es una posibilidad concreta"

En diálogo con Panorama, por LU2, el economista señaló que lo que hacen es "recorrer la ciudad, hablar con la gente, contar cuáles son nuestros instrumentos para gestionar y escuchar sus problemas".

"No todo el mundo tenía previsto este resultado, pero no estamos haciendo nada muy diferente a lo que hicimos antes de las PASO. La agenda de problemas de la ciudad es común. Nosotros estamos un paso adelante sobre cómo abordar esos problemas y discutimos de qué forma vamos a encarar los problemas", respondió.

En tanto, al ser consultado sobre su gabinete, en caso de ganar las elecciones de octubre, Liberman dijo que "nombres no puedo dar, no sería serio".

"No vamos a conocer el Municipio con la secretarías como hasta ahora, lo estamos reestructurando. Va a haber una reasignación mucho más eficiente. Estamos revisando cada caso, no hay una línea general para jerarquizar al trabajador municipal", mencionó.

Por último, Liberman dijo no tener problemas en debatir con los restantes candidatos locales a la intendencia.

"Todos escuchamos cosas de otros candidatos, siempre es productivo debatir", completó.