Bahía Blanca | Sabado, 02 de diciembre

Bahía Blanca | Sabado, 02 de diciembre

Bahía Blanca | Sabado, 02 de diciembre

En fotos: una multitud recibió a Javier Milei en Bahía Blanca

El líder de La Libertad Avanza se presentará esta tarde en el Paseo de la Mujer.

Una verdadera multitud recibió y vitoreó al precandidato a presidente y fundador de La Libertad Avanza, Javier Milei, en el Paseo de la Mujer en Bahía Blanca.

Como si fuera un rockstar, llegó en la caja de una camioneta ploteada con su logo y su nombre, saludando y cantando con la gente. Estuvo acompañado por Oscar Liberman, precandidato a intendente de Bahía Blanca; Carolina Píparo, precandidata a gobernadora bonaerense, y Karina Milei, su hermana. También se encuentra Bertie Benegas Lynch, precandidato a diputado nacional por LLA.

Desde el vehículo, Milei saludó a los miles de bahienses que lo rodearon, palmeando sus manos, firmando autógrafos y remeras e, incluso, cantando con la gente "Se siente, se siente, Milei presidente" y "La casta tiene miedo". La cantidad de personas presentes  era tal, que la camioneta debía avanzar a paso de hombre.

Luego de estar en el paseo, la camioneta y sus pasajeros se dirigieron al Bahía Blanca Plaza Shopping, donde Milei también recibió los aplausos y las felicitaciones de muchas personas que estaban en el lugar. Esta visita estaba fuera de agenda.

La presencia del diputado se da en el marco de su gira previa a las PASO del próximo 13 de agosto, en la cual está recorriendo el país en un motorhome.

Esta tarde, en el Paseo de la Mujer, miles de personas esperaban desde temprano la aparición del economista. Incluso, algunos se habían vestido como sus dobles y la gente se sacaba fotos con ellos.