Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Victorias de Huracán, Tiro Federal, Comercial y Pacífico de Bahía en el cierre de la quinta fecha

En tanto, hubo empates en los duelos Sporting-Liniers y Pacífico de Cabildo-Olimpo.

Fotos: Emmanuel Briane-La Nueva.

   Huracán, en la Zona A, y Tiro Federal, Comercial y Pacífico de Bahía, en la Zona B, fueron los ganadores que arrojó el cierre de la quinta fecha del torneo Clausura "Oscar Morán" de la Liga del Sur.

   Huracán fue el único equipo que cantó victoria en el grupo principal, al vencer sobre la hora a Bella Vista, por 1-0, en La Loma.

   Alan Nungeser, a los 91 minutos de juego, le dio el triunfo al "Globo".

   En Punta Alta, en tanto, el líder Sporting y Liniers, el único escolta, empataron 1-1.

   Lautaro Cerato, a los 14 minutos, puso en ventaja al "Chivo", y Mauro Sabatini, a los 17m., lo igualó para el rojinegro. El albinegro terminó con 9 jugadores por las expulsiones de Federico Savisky (a los 76m.) y Mariano Mc Coubrey (84m.).

   En el partido restante de la Zona A, Pacífico de Cabildo y Olimpo terminaron 1-1 en la vecina localidad.

   Esteban Angelini, de penal, a los 65 minutos, abrió la cuenta para el "Tifón", mientras que Fermín Guzmán, a los 82m., estableció la paridad para el aurinegro.

   Por otro lado, Tiro Federal superó 1-0 a Libertad, en Villa Rosas, en el duelo entre los punteros de la Zona B.

   Cristian Llanos, a los 52 minutos, marcó el gol del aurivioleta, que ganó los cuatro encuentros que disputó en el certamen.

   Por su parte, Comercial goleó 4-1 a La Armonía, en Ingeniero White, y alcanzó a Libertad en el segundo puesto del grupo.

   Fernando Kessler, a los 17 minutos, Adrián Abdala, a los 45m., Agustín Grippaudo, a los 88m., y Tobías Gatti, a los 92m., convirtieron para el portuario. Lautaro De La Cruz lo había igualado momentáneamente para el velezano a los 36m.

   Finalmente, Pacífico de Bahía derrotó 3-0 a San Francisco, en calle Terrada, y obtuvo su primera victoria en el Clausura.

   Ezequiel Nanco, de penal, a los 30 minutos, y Fabio Menéndez, a los 68 y 85m., anotaron los tantos del verde. En el "Santo" fue expulsado Jonathan Kippes (a los 86m.).

   En esta oportunidad, Sansinena cumplió la fecha libre.

   Cabe recordar que la programación había comenzado ayer, con el triunfo 1-0 de Rosario sobre Villa Mitre en El Fortín.

Las tablas

   -Zona A: 1) Sporting, 13 puntos; 2) Liniers, 11; 3) Bella Vista y Huracán, 7; 5) Rosario y Olimpo, 6; 7) Villa Mitre, 3; y 8) Pacífico de Cabildo, 2.

   -Zona B: 1) Tiro Federal, 12 puntos; 2) Libertad y Comercial, 9; 4) Sansinena, 6; 5) La Armonía, 4; 6) Pacífico de Bahía, 3; y 7) San Francisco, 1.