Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Sansinena tiene DT: Emiliano Ortiz vuelve al club en reemplazo de Sergio Priseajniuc

El cerrense afrontará un nuevo ciclo como entrenador en el albirrojo, tras el ascenso en 2016.

Fotos: Archivo-La Nueva.

   Emiliano Ortiz es el nuevo entrenador del plantel de Sansinena que disputa el Torneo Federal A, en reemplazo de Sergio Priseajniuc quien decidió dar un paso al costado días atrás.

   El cerrense comenzará a trabajar hoy en el club, junto con Bruno Paolella (ayudante de campo), Juan Zunini (preparador físico), Agustín González (ayudante del PF). Además, continuará Fermín Ponte como entrenador de arqueros.

   Emi, quien se encontraba en Tiro Federal, afrontará un nuevo ciclo al frente del tripero, donde fue jugador y además consiguió el ascenso como DT en dupla con Emiliano Donayevich en 2016, llegando a la tercera categoría del fútbol argentino.

   A principio de esta año, "Pocho" llegó al aurivioleta luego de una experiencia trunca en Rincón de los Sauces, de donde debió regresar a causa de los problemas originados por la pandemia, y ser campeón de la Liga del Sur con Sporting en 2018.

   "Un Cuerpo Técnico muy trabajador y de buenas personas a las cuales agradecemos por el buen trato y por habernos dejar en Primera A. Les deseamos lo mejor en este nuevo salto de categoría", así los despidió la dirigencia de Tiro, que será dirigido interinamente por Juan Pablo Manganaro.

   En cuanto al equipo, Sansinena llega de un triunfo ante Ferro de Pico (3 a 0 como local) y el pasado domingo igualó ante Villa Mitre (2 a 2 en El Fortín). En ambos encuentros, Ricardo Flores estuvo al frente del equipo.

   El "Tripero" se encuentra noveno, a un punto de los puestos de clasificación y en la próxima fecha recibirá a Desamparados de San Juan en Luis Molina.