Bahía Blanca | Lunes, 18 de marzo

Bahía Blanca | Lunes, 18 de marzo

Bahía Blanca | Lunes, 18 de marzo

Sansinena se quedó sin su DT: "Decidí renunciar a mí cargo", confirmó Sergio Priseajniuc

El técnico ya no estuvo en el último partido. Su lugar volverá a ocuparlo Ricardo Flores.

   El último domingo no dirigió a Sansinena en la victoria frente a Ferro de Pico (3-0) y hoy, en la preia al partido ante Villa Mitre del próximo domingo, el técnico Sergio Priseajniuc confirmó que se alejó definitivamente de la institución de General Cerri.

   "Después de varios días de estar en familia y en Rosario decidí renunciar a mí cargo", escribió el DT.

   "Solamente quiero agradecer primero a mi CT completo por el cariño y afecto que me demostraron en todo momento, a la persona que confió en mí para ser el DT por su solidaridad y apoyo total debido a mí estado de salud y entender de los controles que debo realizar, al entorno del club Sansinena agradecerles por su gentileza a nivel humano y profesional", agregó.

   "A uno le duele irse de clubes dónde siempre encontré valores, humildad y por sobre todas las cosas respeto. A los jugadores por el compromiso y las ganas de aprender que siempre me demostraron. Desde ya muchas gracias y los detalles finos de mí renuncia se las expliqué a mí CT y a la persona que me llevo Dámaso Larraburu. Gracias a todos y muy pronto estaré en un campo de juego si Dios quiere", finalizó.

Ricardo “Caito” Flores

 

   De esta manera, su lugar lo está ocupando, interinamente, Ricardo “Caito” Flores, ex jugador criado y formado en la institución.

   Cuando asumió como DT de Sansinena, el rosarino le contó a "La Nueva" algunos pormenores de su enfermedad, motivo por el cual, en su momento, había tenido que desvincularse de Villa Mitre.