¡Otro refuerzo para Napostá!: "Estoy contento de volver a mi ciudad", dijo Germán Andrés
El escolta será parte de un plantel renovado.
Ingresó en La Nueva Provincia en 1995. Trabaja en la sección Deportes y fue colaborador en Regionales y Locales de este mismo medio. Se especializa en básquetbol. Formó parte del staff de la revista Encestando y Zona de Básquet durante 10 años. Tuvo experiencia en el programa Radial Contrabásquet, en Radio La Red.
Twitter: @rodriguezefe
Instagram: ferodriguez_
El escolta Germán Andrés, que viene de ascender a la Liga Federal con BH de Gualeguay, se convirtió en otro refuerzo del poderoso Napostá, para el próximo torneo de Primera.
"La realidad es que con el equipo de acá habíamos clasificado al Federal y por temas de costo y lo que está pasando se bajó, como varios", le contó a "La Nueva", minutos antes de iniciar esta noche un partido correspondiente a un torneo interno que organiza el club entrerriano.
"En principio lo dejé pasar, porque no quería apurarme mucho. El Negro Gentili (dirigente) volvió a preguntarme hace unos días si tenía algo, le comenté que había algo del Norte y nos terminamos poniendo de acuerdo", contó.
El tirador, que cumplirá 34 años el próximo 29 del corriente, se suma a un plantel absolutamente renovado, que apuesta definitivamente por el campeonato.
Y así lo sugieren los nombres que tendrá a disposición su entrenador Fabricio Piccinini: Ramiro Heinrich (ex Villa Mitre), Marcos Diel (ex Olimpo), Fausto Depaoli (ex Villa Mitre), Pedro Santiago (ex Estudiantes), Valentín Carrizo (ex Olimpo), Gabriel D'Annunzio (ex Olimpo, Alem, Luis Luciano y ascendió recientemente a la Liga Federal con Pacífico de Neuquén), Leonel Alemañy, Sebastián Suárez, Kevin Hernández, Salvador Barga, Benjamín Jaratz, Felipe Germain y Enzo Roth.
Para Andrés será el quinto equipo de la ciudad: Pueyrredón, Villa Mitre, San Lorenzo, Pacífico y, ahora, Napostá.
"No priorizaba volver hasta mitad de año, ellos me querían todo el año y llegamos a un acuerdo. Estoy contento de volver a mi ciudad. Ojalá que sea el mejor año para Napostá", se ilusionó.
Nombres, al menos, no le van a faltar al equipo de la Avenida...