Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Muerte del motociclista: corte y reclamo en Charlone y ruta 3

La manifestación es encabezada por la familia de Sebastián Insabraldis, quien impactó contra una camioneta el 15 de enero y perdió la vida.

Familiares de Sebastián protestaron por la falta de señalización en el lugar. (Fotos: Emmanuel Briane-LN.)

Familiares de Sebastián Insabraldis (26), el motociclista fallecido a mediados de enero luego de un choque con una camioneta en el acceso al balneario Maldonado, encabezan esta mañana un corte del tránsito en el lugar del siniestro para reclamar la intervención del intendente Héctor Gay.

La manifestación se lleva a cabo en Charlone y la ruta nacional 3, donde autos, camiones, motos y personas bloquean el paso de los vehículos para exigir a las autoridades la implementación de medidas de seguridad en esa intersección.

Los presentes se quejaron por la falta de iluminación, reductores de velocidad y señalización en el sitio, que provocó numerosos incidentes viales.

Días atrás Ezequiel Insabraldis, hermano de la víctima fatal, había solicitado reunirse con el jefe comunal bahiense para abordar la problemática y opinó que el siniestro "se podría haber evitado".

 

 

Por la violenta colisión también resultó herido Nicolás García (27), quien continúa internado en el Hospital Municipal.

El tránsito vehicular estuvo interrumpido durante aproximadamente 40 minutos, y luego los manifestantes liberaron la circulación en el sector.