Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Falleció uno de los motociclistas que chocó anoche contra una camioneta en la ruta 3

Se trata de Sebastián Insabraldis, de 26 años. Las otras dos personas involucradas también requirieron asistencia médica.

Una persona falleció y otras dos debieron ser hospitalizadas como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de Charlone y la ruta 3.

El hecho sucedió minutos antes de la última medianoche y por el momento se desconocen las causas.

De acuerdo a lo informado por fuentes oficiales, colisionaron una camioneta Nissan y una motocicleta Gilera.

El conductor del rodado mayor, identificado como Ezequiel Peralta, fue llevado por familiares a una clínica, según señalaron testigos ocasionales.

Mientras que los dos ocupantes de la moto debieron ser atendidos y trasladados por una ambulancia del servicio de emergencia Siempre.

Uno de ellos, Nicolás García, de 27 años de edad, presentaba doble fractura expuesta en su miembro inferior izquierdo y excoriaciones en el rostro, mientras que el otro ocupante, Sebastián Insabraldis, de 26, sufrió politraumatismos y falleció horas más tarde.

Trabajaron en el lugar personal de Control de Tránsito municipal, una dotación de bomberos de Ingeniero White, efectivos de la Policía y la Policía Científica y miembros de la guardia de Defensa Civil.

La ruta debió ser cortada para realizar los peritajes correspondientes, aunque el tránsito pudo continuar por un camino lindante sobre el balneario Maldonado.

Insalbraldis trabajaba en el Complejo Recreativo Maldonado que, como consecuencia, estará cerrado por duelo hoy lunes. 

La subsecretaría de Deportes comunicó que no funcionará el balneario y la respectiva colonia de verano y que mañana se retomará la actividad normalmente.