Bahía Blanca | Sabado, 02 de marzo

Bahía Blanca | Sabado, 02 de marzo

Bahía Blanca | Sabado, 02 de marzo

YPF también aumentó su combustible: así quedaron los precios en Bahía

Tras las subas de esta madrugada en dos petroleras, sobre el mediodía la empresa estatal se sumó a la actualización en los valores del combustible.

Fotos: Pablo Presti - La Nueva.

Siguiendo con la medida que habían iniciado en las últimas horas las petroleras Shell y Puma, YPF aumentó sus combustibles sobre el mediodía del viernes.

Según confirmaron fuentes del sector a La Nueva., la suba en las estaciones de servicio de la firma estatal está vigente desde las 12 de este 8 de diciembre. 

Los nuevos valores reflejan una suba de entre 15 y 20 % según la variedad de combustible.

El litro de nafta super cuesta ahora $ 478, mientras que el de nafta premium, $ 570. En cuanto al gasoil, el diesel económico se ubica a $ 488 y el premium, $ 584 por litro.

Se trata de la tercera suba en 40 días. La última se había aplicado el 25 de noviembre, casi dos semanas atrás, pocos días después del ballottage presidencial. En esa ocasión el aumento fue del orden del 10 % aproximadamente.

Antes, el 1 de noviembre, se había dado otro incremento luego del desabastecimiento de combustimbles que experimentó el país durante los últimos días de octubre.