Bahía Blanca | Miércoles, 01 de febrero

Bahía Blanca | Miércoles, 01 de febrero

Bahía Blanca | Miércoles, 01 de febrero

Pelea en Fitz Roy: la víctima se presentó y no denunció

El hombre, de 30 años, comentó detalles del incidente que mantuvo con un conocido. Indicó que está bien y no instó a la acción penal.

El hombre que el fin de semana fue golpeado durante un violento incidente en la zona de Fitz Roy al 400, cuyo video se viralizó en las últimas horas, se presentó este mediodía en la comisaría Primera, donde comentó detalles de la pelea y aseguró que no desea denunciar lo ocurrido, indicaron fuentes oficiales.

Cabe recordar que esta mañana el comisario José Luis Obechaka, titular de la dependencia, había solicitado la presentación de testigos del hecho para intentar identificar a los protagonistas.

Los voceros señalaron que el sujeto -quien solicitó a las autoridades preservar su identidad- mencionó que el día sábado se juntó en su casa con amigos y familiares, donde ingirieron bebidas alcohólicas y posteriormente se trasladaron al boliche Paolo, ubicado a pocos metros del sitio en el que se registró la pelea.

Mencionó que allí siguieron bebiendo y que al momento de retirarse se inició una discusión con una persona que lo acompañaba (un primo de su novia), por un motivo que no recuerda.

En esas circunstancias resultó agredido (con golpes de puño y puntapiés) y terminó tendido en el suelo e inconsciente.

Explicó que, según dio a conocer la policía, a los pocos minutos recobró la conciencia y regresó a su casa. Agregó que sufrió una lesión leve y que no quiso ser asistido por la herida.

 Por último, desde la dependencia refirieron que manifestó no tener deseos de instar a la acción penal, por lo que la causa se caratulará como "lesiones desistidas".

Al respecto, mencionaron que la declaración de la víctima y un informe médico serán remitidos a la fiscalía, la que, seguramente, decretará el archivo de las actuaciones.