Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Pelea en Fitz Roy: "No tenemos nada", dijeron desde la Policía

El comisario José Luis Obechaka sostuvo que al no contar una denuncia "no tenemos imputado y no tenemos ninguno de los participantes identificados". Buscan testigos.

 El comisario José Luis Obechaka, jefe de la comisaría Primera, señaló esta mañana que avanza la investigación sobre la pelea ocurrida el último fin de semana en Fitz Roy al 400 aunque por el momento "al no contar con víctima, no tenemos imputado y no tenemos ninguno de los participantes identificados".

"No tenemos absolutamente nada. Todavía hay testigos que no se han acercado a la comisaría pero han dado testimonios en medios de comunicación y van a ser citados", amplió.

En diálogo con Panorama, por LU2, Obechaka relató: "Nosotros tomamos conocimiento a través de los medios de comunicación, se ve un vídeo, una pelea entre varios jóvenes y entre dos golpean a un muchacho hasta dejarlo inconsciente".

El comisario hizo referencia a que en las últimas horas se conocieron las imágenes de una cámara de vigilancia donde se observa una pelea entre varios jóvenes. En un momento uno de ellos cae al suelo inconsciente, mientras otro se le vuelve a acercar y lo patea reiteradas veces en la cabeza.

"Después de la viralización de este video, desde la UFI 8 se generó una IPP por averiguación de ilícito y solicitamos testigos que hayan visto la situación, cómo se dio, porque en el fragmento se ve solamente la pelea pero no sabemos si viene de otra cosa", sostuvo.

"En los hospitales tampoco tenemos ingresos de personas que hayan asistido y no tenemos llamados de la confrontación en sí", agregó.

Como consecuencia, desde la Policía solicitan a testigos presenciales del hecho o quienes puedan identificar a los protagonistas de la peleas que se presenten en la sede policial de Beruti 650 o se comuniquen al teléfono (0291) 455-1902.

"Históricamente se han dado peleas a la salida de los boliches y no sólo acá en Bahía Blanca, en todos lados. Para cualquiera que no vive cotidianamente esta situación, llama la atención; pero creemos que quienes formaron parte de esta pelea lo consideran algo cotidiano, por eso ni siquiera se acercaron a una dependencia a radicar una denuncia", completó.