Bahía Blanca |

Bahía Blanca |

Bahía Blanca |

Ruta 33: Vialidad detalló cuándo se habilitarán los desvíos en el acceso a Bahía Blanca

El organismo recordó el cronograma de trabajos en la intersección con las Rutas 3 y 35.

Archivo La Nueva.

Vialidad Nacional informó que este martes se habilitarán los desvíos en la Ruta Nacional 33, en su intersección con las Rutas 3 y 35, sobre la rotonda de acceso a Bahía Blanca, con el objetivo de mejorar el estado de la calzada.

Los desvíos estarán habilitados de lunes a viernes, de 7 a 15. Fuera de ese horario, la circulación se realizará por la calzada habitual.

Asimismo, se solicita a los usuarios circular con precaución por el sector, respetar las indicaciones del personal vial presente en el lugar y atender la señalización transitoria dispuesta.

Para más información, Vialidad tiene disponibles dos líneas telefónicas de consulta (0800-222-6272 y 0800-333-0073), de lunes a viernes, de 9 a 18.