Bahía Blanca | Viernes, 03 de febrero

Bahía Blanca | Viernes, 03 de febrero

Bahía Blanca | Viernes, 03 de febrero

Brutal pelea callejera en pleno centro de Bahía

El hecho, según se indicó, se registró en la zona de Fitz Roy al 400 y fue captado por las cámaras de seguridad. Uno de los jóvenes fue brutalmente pateado mientras se encontraba en el suelo.

Se viralizó en las últimas horas un video de un enfrentamiento entre varias personas ocurrido durante el fin de semana, en el que uno de los protagonistas fue golpeado salvajemente y quedó tendido inconsciente en la vía pública.

El hecho, según se indicó, se registró en la zona de Fitz Roy al 400 y fue captado por las cámaras de seguridad de un inmueble ubicado en ese sector de la ciudad.

 

En las imágenes se puede observar la presencia de hombres y mujeres. En esas circunstancias se advierte un intercambio de golpes entre dos sujetos en el sector derecho de la imagen, mientas que en el lado opuesto se observa la agresión que sufre otro hombre.

Este último es golpeado y termina tendido en el asfalto, donde también recibe varias patadas, mientras que una chica intenta retirar al agresor del sitio.

Finalmente, en los últimos segundos de la filmación se observa que las personas se alejan del sitio.

Fuentes de la comisaría Primera consultadas por lo sucedido indicaron que “no recibieron denuncias por el hecho y tampoco se produjo intervención policial tras un aviso al teléfono de emergencias 911”.

Del mismo modo, señalaron que “no fueron anoticiados sobre el ingreso de algún herido a un hospital”.

En idéntico sentido respondieron desde el Servicio de Emergencias Siempre, indicando que no tuvieron salidas por un episodio de este tipo.