Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Arrestaron a un hombre acusado de sustraer baterías de autos

La policía lo relaciona con cuatro episodios ocurridos en los últimos días.

Fotos: Policía

   Personal policial aprehendió en las últimas horas a un joven sospechado de robos de baterías de automóviles registrados en los últimos días, informaron fuentes oficiales.

   Desde la comisaría Segunda señalaron que el procedimiento se produjo anoche, alrededor de las 22:30, cuando efectivos de esa dependencia interceptaron a Sebastián Winder (28) en la vía pública y al identificarlo hallaron entre sus prendas un envoltorio con un 1 gramo de cocaína.

El drama de un vecino que debe estacionar su auto en la calle y siempre le roban

   El sujeto fue trasladado a la dependencia de calle Roca al 500, donde, según indicaron en un parte de prensa, "se reconoce inequívocamente a Winder por sus prendas de vestir y contextura física" a partir de filmaciones de cámaras de seguridad halladas en el marco de la investigación de una serie de robos de acumuladores ocurridos esta semana.

   Uno de los hechos ocurrió el lunes pasado en Sixto Laspiur al 200 y un día después se produjo un episodio similar en Mendoza al 600. En tanto, anteayer fueron denunciados otros dos episodios en Roca al 500 y 9 de Julio al 400.

   Por ello, el sospechoso quedó aprehendido e imputado de robo y hurtos reiterados, siendo puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 8.