Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Ataque al periodista de La Nueva.: con un agresor identificado, elevan a la fiscalía las actuaciones

Se trata de un joven de 23 años que vestía los colores de Liniers. Sumaron prueba testimonial y fílmica. 

   Luego de tomar este mediodía la declaración de un testigo, desde la comisaría Segunda elevarán a la fiscalía en turno las actuaciones por el ataque que el domingo a la noche sufrió un periodista de La Nueva., tras el partido entre Liniers y Olimpo.

   Se trata de los destrozos del auto y amenazas a Sergio Daniel Peyssé, quien se encontraba realizando la cobertura periodística del encuentro por la segunda fecha del Torneo Federal A. 

   A partir de la prueba testimonial y fílmica reunida, entre otros elementos, la Policía pudo identificar al autor del hecho.

   Se trata de un joven de 23 años identificado con los colores de Liniers.

Video: mirá los incidentes en la tribuna donde estaban los hinchas de Liniers

   Sería quien esa noche -a la finalización del cotejo que terminó con la victoria del aurinegro- salió del estadio y arremetió contra el vehículo del cronista, provocándole la rotura de ambos espejos laterales, el parabrisas delantero y abolladuras en al menos dos puertas.

   El mismo acusado, a su vez, habría amenazado durante el entretiempo a Peyssé.

   A partir de lo actuado, la fiscalía en turno (UFIJ N° 8, a cargo del fiscal Marcelo Romero Jardín) podrá disponer medidas de instrucción ampliatorias y avanzará con la causa.

   Una de las alternativas de resolución de conflicto podría ser la mediación. En caso de convenir las partes el eventual resarcimiento de los daños quedaría en suspenso el caso.