Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

El gobernador santiagueño vacaciona en una torre de Punta del Este que cuesta US$ 16 mil la quincena

La fotografía de Gerardo Zamora disfrutando de las playas esteñas se suma al caso de Luana Volnovich, directora del PAMI, y de los ministros Jorge Ferraresi y Claudio Moroni.

   Luego de la polémica que generó la postal de Luana Volnovich junto a Martín Rodríguez en el Caribe, se filtró en las últimas horas una imagen en redes sociales de Gerardo Zamora, gobernador de Santiago del Estero, descansando en las costosas playas de Punta del Este.

   La foto fue publicada en su cuenta de Twitter por el periodista @Gonziver, el mismo que oportunamente reveló la foto de Alberto Fernández festejando el cumpleaños de la Primera Dama, Fabiola Yáñez, en la Quinta de Olivos durante la cuarentena estricta.

 

 

Denunciaron a Gildo Insfran por contratar un jet privado para irse de vacaciones

   De acuerdo al mismo colega, el gobernador se hospedó en la exclusiva Beverly Tower, que ofrece departamentos a 16.000 dólares la quincena. Según describe el portal Propiedades Uy de Uruguay, el edificio está ubicado en Rambla Claudio Williman entre Biarritz y Pedragosa Sierra, "primera línea de la parada 5 de Playa Mansa, a pocos metros del hotel Conrad".

   Es una torre de 20 pisos con 4 departamentos por planta, todos con una vista panorámica sobre el océano, hacia la península y el puerto de Punta del Este. Con 240 mts2 propios, tres dormitorios en suite, dependencia de servicio, toilette, grandes cocinas/ comedor, terraza al frente y terraza lavadero al contra frente.

    Como se dijo, el caso de Zamora se suma al de Volnovich y Rodríguez. A ello debe sumarse lo ocurrido con los ministros Jorge Ferraresi y Claudio Moroni, quienes también fueron retratados fuera del país, haciendo caso omiso al pedido del presidente de la Nación de tomar vacaciones dentro de la Argentina. (NA)