Bahía Blanca | Martes, 15 de julio

Bahía Blanca | Martes, 15 de julio

Bahía Blanca | Martes, 15 de julio

García Gurrea: secuestraron celulares, notebooks y documentación

El material incautado en los 7 allanamientos de hoy será analizado por peritos informáticos y tecnológicos.

   Más de 10 celulares, dos notebooks, tarjetas de memoria, un handy y documentación, además de 4 vehículos, secuestraron en el marco de los allanamientos que se realizaron hoy en el marco de la causa por la desaparición de Gabriel García Gurrea.

   El resultado parcial de los operativos, que se iniciaron a primera hora de la mañana en distintos objetivos,  lo dio a conocer la DDI, que trabajó junto con personal de Casos Especiales y de la Policía de Seguridad, además de los perros K9 de Punta Alta y peritos de la Policía Científica.

   En Fournier al 700, donde vive Tamara Pampín, además del Citroen C4 se secuestró un celular.

   Varios teléfonos se incautaron en el departamento de Marcelo Campetella, vecino y presunto amante de Pamela Antúnez (pareja de Gurrea), en el segundo piso de General Paz 85.

   También en el primer piso de ese edificio, donde vive ella y estaban ambos al momento del procedimiento, se secuestró otro celular, según se informó.

 

   El hombre, a su vez, quedó aprehendido por atentado y resistencia a la autoridad y luego de ser trasladado preventivamente a la comisaría Segunda, se lo derivó a la dependencia de Pueyrredón 30.

   De todas maneras, a media tarde, la fiscalía de flagrancia ordenó que Campetella -asesorado por el abogado Valentín Fernández- recupere su libertad, sin indagatoria aunque la causa sigue abierta.

   En la vivienda de Cristian Pampín, padre de Tamara y expareja de Antúnez, en Antonio Alice al 1200, secuestraron otro teléfono. En ese domicilio, a su vez, el luminol dio positivo en cuanto a manchas de sangre, aunque se tiene que determinar si son humanas o de animales.

   La tarea pericial de campo continuaba a esta hora y por la noche se espera el repaso con luminol en las 3 camionetas y el auto secuestrados.

   Mientras tanto, todo el contenido de los dispositivos será analizado por personal especializado, que se sumó a la tarea en los últimos días.