Berni entregó 60 patrulleros para la zona: "Una inspección determinará cuántos corresponden a Bahía"

3/5/2021 | 12:16 |

La entrega total fue de 60 vehículos. De la ceremonia iba a participar el gobernador Kicillof, pero su visita quedó reprogramada para el jueves.

   La Policía de Bahía Blanca recibió hoy 60 vehículos oficiales, de los cuales 30 ya estaban en el medio desde el pasado sábado, en una ceremonia realizada en la Estación Central, ubicada en Alem 836.

   Se trata de 60 patrulleros camionetas Ford Ranger y un microbus Iveco, que serán destinados al traslado de detenidos.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   La incorporación de patrulleros es necesaria para mejorar el servicio de seguridad preventiva porque no llegaban a Bahía de manera masiva desde mediados de 2017.

   De la entrega participó, entre otros funcionarios, el ministro de Seguridad provincial, Sergio Berni, quien explicó esta mañana a La Nueva. que se empezaron a colocar las radios a las unidades entregadas para que hoy mismo ya puedan comenzar a circular.

   "Se realizará una inspección a los patrulleros ya existentes y en base a esa tarea se determinará cuántos de los nuevos irán a cada lugar", detalló el funcionario, quien iba a estar acompañado por el gobernador Axel Kicillof, pero su visita se reprogramó para el jueves.

   Ante esta declaración, aún quedan dudas de cuántas unidades le corresponderán en total a Bahía.

  El gobernador viene haciendo entrega de móviles nuevos en distintos distritos del conurbano y también en puntos del interior provincial, como Mar del Plata.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias