Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Kicillof reprogramó su visita a Bahía Blanca para el jueves

Estaba previsto que llegara hoy para presentar obras hídricas y entregar patrulleros.

Fotos: archivo-La Nueva.

   El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, reprogramó su visita a Bahía Blanca para el próximo jueves.

   Iba a venir hoy para presentar las nuevas obras hídricas y entregar un lote de patrulleros 0km, pero su visita deberá esperar. 

   La entrega de patrulleros, en tanto, se realizaría sin su presencia.

   Junto a Kicillof también iba a arribar el ministro de Seguridad, Sergio Berni, entre otros funcionarios.

Llegan patrulleros a Bahía, una necesidad casi impostergable

   La Policía de la ciudad recibirá nada menos que 61 vehículos oficiales, de los cuales 30 ya están en nuestro medio.

   Se trata de 60 patrulleros camionetas Ford Ranger y un microbus Iveco, que serán destinados al traslado de detenidos.

   Estaba previsto que el acto con el gobernador comenzara a las 10.30 frente a la sede de la Estación Central de Policía, en la avenida Alem 836.

   La incorporación de patrulleros es necesaria para mejorar el servicio de seguridad preventiva porque no llegaban a Bahía de manera masiva desde mediados de 2017.

   El gobernador viene haciendo entrega de móviles nuevos en distintos distritos del conurbano y también en puntos del interior provincial, como Mar del Plata.

   En tanto, la presentación de las obras hídricas se iba a realizar a las 11.45 en la Planta Potabilizadora Patagonia de ABSA, ubicada en 14 de Julio 3.963.

   Días atrás, el gobierno provincial anunció diferentes obras para buscar solución a la crisis hídrica de Bahía, mediante una mesa de trabajo encabezada por el subsecretario de Recursos Hídricos de la Provincia, Guillermo Jelinski.   

   El arribo de Kicillof se iba a dar en medio de una fuerte discusión política por el reciente anuncio del retroceso de la ciudad a fase 2 para frenar el avance de la segunda ola del coronavirus, por el que quedaron suspendidas las clases presenciales, entre otras medidas. Finalmente, la visita no será hoy.