Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

En un minuto: las noticias que tenés que saber a esta hora del día

Crisis del agua, vacunas, clases y más.

   La Nueva. te muestra de lunes a viernes a esta hora del día el resumen #EnUnMinuto de las noticias que no te podés perder.

   Podés recibirlo en tu WhatsApp haciendo clic acá: "En un minuto"

   O también en todas nuestras redes sociales y, por supuesto, en lanueva.com.

   En esta ocasión:

1) Adrián Jouglard, con La Nueva.

   El secretario de Gobierno municipal habló obre la gestión de la pandemia y cómo imaginan este 2021, con las PASO y la posible llegada de Uber a la ciudad. 

2) Crisis del agua

   El Gobierno bonaerense oficializó hoy la decisión de realizar descuentos en tarifas de agua a los usuarios afectados por los cortes del servicio en Bahía Blanca, durante enero, por parte de ABSA.

3) Vacunas contra el COVID-19

   Hoy llegaron al país 580 mil dosis desde la India y desarrolladas por la Universidad de Oxford y AstraZeneca; mientras que desde Región Sanitaria contaron que "en Bahía ya se anotaron 44.892 personas para recibir la vacuna".

4) Clases presenciales

   Los estudiantes de primaria y secundaria que durante 2020 se atrasaron con los contenidos regresaron hoy a las escuelas de Bahía; el lunes 1 de marzo comenzarán las clases para toda la primaria y el nivel inicial, y el 8, la secundaria.

5) Gastón Manes, en Bahía

   El referente radical visitó la ciudad para hacer campaña por las elecciones internas que realizará la Unión Cívica Radical y sostuvo que esa fuerza debe liderar la oposición.