Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

En imágenes: continúan los controles en rutas y el acceso al puerto de Ingeniero White

Fueron arrestadas 67 personas en las últimas 24 horas por circular en la vía pública sin motivo justificado.

   Transcurre en nuestra ciudad el quinto día de aislamiento social, preventivo y obligatorio en el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus.

   En ese sentido, Policía informó que en las últimas 24 horas los efectivos bahienses arrestaron a 67 personas que fueron sorprendidas en la vía publica sin poder justificar su presencia.

   Tal como había adelantado el comisario Gustavo Cheppi "el personal se encuentra abocado a tratar de persuadir a la gente para que se quede en sus casas y que no estén transitando por la calle sin alguna razón comprendida dentro de las 24 excepciones", aclaró.

   En la intersección del ex camino sesquicentenario y la ruta 33 pasan sin problemas los camiones con carga y combustible, así como también los vehículos con gente que integra las excepciones mencionadas.

   Mientras que en el único acceso al Puerto, Prefectura controla que la gente entre con algún motivo razonable o hacia el lugar de trabajo.

   Además, los reporteros gráficos de La Nueva tomaron imágenes en la Avenida Alem, con vista hacia el Teatro Municipal, y de Sarmiento, hacia el centro.

   Hasta el momento, fuentes oficiales señalaron que el único caso confirmado de coronavirus en nuestra ciudad es el del joven de 27 años que dieron de alta.

   Además, anteanoche ingresó una mujer al Hospital Penna con los síntomas, tras haber estado en contacto con una persona que estuvo en Chile.

   En este momento hay 17 contactos estrechos aislados.

   En tanto, siguen internados dos bahienses en la ciudad de Buenos Aires con COVID-19 confirmado y hay uno más, sospechoso, en Tierra del Fuego.

   Mientras que 537 personas se encuentran en aislamiento preventivo: son controladas periódicamente y se encuentran en cuarentena.