Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

La policía detuvo en Bahía a 64 personas por violar la cuarentena

La mayor parte de los arrestados fueron sorprendidos en jurisdicción de la seccional Primera.

Foto: Archivo LN.

   Pese a las recomendaciones y los intensos operativos que realizan las distintas fuerzas de seguridad desde el momento en que el gobierno nacional implementó la cuarentena, la cantidad de personas detenidas por violar la medida no desciende.

   Fuentes de la Jefatura Departamental de Policía informó que en las últimas 24 horas los efectivos bahienses arrestaron a 64 personas que fueron sorprendidas en la vía publica sin poder justificar su presencia.

   La mayor parte de los detenidos se produjo en jurisdicción de la comisaría Primera, donde fueron interceptados 15 individuos. Otras 13 personas fueron halladas en el sector de la seccional Cuarta y el mismo número en la Quinta.

   Los efectivos aprehendieron a 12 en la zona de la comisaría Segunda, 8 en la Sexta, 3 en la Séptima, y un número similar en la Tercera.

   Este tipo de procedimientos se repitieron durante los últimos días y algunas personas fueron detenidas en más de una oportunidad.

   Desde la Fiscalía Federal recordaron dos casillas de correo para denunciar faltas a la cuarentena: fisfed2-bha@mpf.gov.ar y fisfed1-bha@mpf.gov.ar.

   También se pueden canalizar a través del 911 o una comisaría.