Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Hoy empieza el segundo juicio por la muerte de Juan Cruz Manfredini

El juez José Luis Ares analizará la conducta de Marcelo Camin, exapoderado de la empresa para la cual trabajaba la víctima fatal, que sufrió quemaduras en gran parte de su cuerpo al explotar un depósito de la firma.

Federico Manfredini y Mónica Dambolena, padres de Juan Cruz, siempre encabezaron los reclamos por justicia. (Fotos: Archivo-La Nueva.)

   Hoy se iniciará el juicio oral a uno de los dos imputados de homicidio culposo contra Juan Cruz Manfredini (25), quien en 2010 sufrió quemaduras graves en casi todo su cuerpo al explotar un depósito irregular de la empresa Camin Cargo Control S.A.

   Desde las 9.30 el juez en lo Correccional Nº 1, José Luis Ares, analizará la conducta de Marcelo Javier Camin (46), exapoderado de la firma a nivel local donde el joven fallecido trabajaba como empleado.

   En junio de 2016 la jueza en lo Correccional Nº 3, Susana Amelia González La Riva, absolvió a Norberto Maximiliano Metz (35), que era el encargado del lugar donde se produjo el siniestro.

   La imputación será sostenida por el fiscal Gustavo Zorzano y el abogado Hugo Fernández patrocinará a la familia de la víctima fatal.

   En tanto, los defensores particulares Mariano Segre y María Carolina Ciarrocca asesorará a Camin.