Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Pedro Luro: más de 15 aviones llegarán al mediodía para participar del Aero-Camping

El evento que se realiza desde 2017 en distintas sedes recibirá a los pilotos hoy al mediodía, quienes pasarán tres jornadas de camaradería y compartirán distintas actividades. La entrada es libre y gratuita para el público en general. Se sortearán vuelos de bautismo y también se podrán contratar.

   El evento, que se realiza desde 2017 y que reúne a pilotos privados y de otros aeroclubes, tendrá lugar este fin de semana en la sede del Aeroclub de Pedro Luro.

   Allí, entre 15 y 20 aeronaves dirán presente desde hoy al mediodía y hasta el lunes  para vivir una experiencia a puertas abiertas, ya que la gente podrá acercarse con su reposera hasta el lugar para ver el aterrizaje de los aviones y disfrutar de una jornada distinta.

   Los concurrentes podrán asimismo recorrer y conocer las instalaciones del Aeroclub, un espacio local en el que es posible realizar el curso de piloto y contratar paseos aéreos.

   "Lo abrimos al publico sábado y domingo a partir del mediodía, con entrada libre y gratuita. Los vuelos de bautismo, para los interesados tienen un costo de 2 mil pesos por persona y estaremos sorteando 4 vuelos", dijo Mariano Robledo.

   Los tripulantes pasarán un fin de semana de camaradería y realizarán diversas actividades.

    "Esperamos tener gran concurrencia de aviones. La mayoría se aloja en modalidad camping, en el club. Contarán con duchas, cantina y un lindo sector de acampe", comentó Robledo.