Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Entregaron viviendas en la localidad de Saavedra

Se entregaron cuatro viviendas a otras tantas familias en la población.

Fotos: Agencia Saavedra

   Momentos de emoción se vivieron en la mañana de hoy, cuando el intendente de Saavedra, Gustavo Notarigo, entregó la llave de cuatro viviendas a otras tantas familias de esta localidad.

   Los beneficiarios fueron Jehny Saucedo, Cesár Parra-Maira Ocampo Zamora, Lorena Guerrero y Crispina Bigurrarena.

   Durante el acto, el delegado municipal Hugo Agosta felicitó a los adjudicatarios y agradeció al municipio, ya que la culminación de estas casas era uno de los objetivos que se habían planteado.


La concejal Mariana Casabone y Gustavo Notararigo, junto a Cesar Parra y Maira Ocampo Zamora y sus pequeños hijos en la puerta de su flamante casa.


   “Mucha gente ha trabajado para esto –dijo-. Todos los materiales y la mano de obra fueron de Saavedra. Es algo digno de destacar, ya que pudimos generar trabajo y futuro para los vecinos”.

   Por su parte, el jefe comunal destacó que fue una jornada de “gran alegría, porque hacía rato que queríamos dar este cierre, para lo cual se trabajó y hoy llegamos al día en que la gente tiene su casa propia”.

   “Es algo que no van a olvidar", manifestó.


Notararigo saluda a Lorena Guerrero al entregarle las llaves de su vivienda.


   Notararigo remarcó que se está gestionando la llegada de nuevas unidades habitacionales para la localidad, aunque prefirió ser cauto para no generar falsas expectativas.

   “Estamos trabajando, pidiendo y golpeando puertas en los ministerios, pero no queremos prometer cuando no hay algo concreto", señaló.

   Por su parte, Crispina Bigurrarena, una de las beneficiadas, dijo que fue "un momento muy emotivo y estamos muy contentas con mis nenas".

   Mientras que Hernán Parra reconoció que "es un momento muy lindo, ya que tener un hogar propio es mucho para nosotros”.

   “Venimos de una vida muy golpeada y difícil. Que hoy mis hijos puedan tener su habitación y que mi señora pueda estar bien, nos pone muy contentos”, señaló. (Agencia Saavedra).