Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Entregaron más de 18 toneladas de alimentos a unas 1.000 familias beneficiarias

El operativo del Programa Alimentario Municipal (PAM) se realizó entre el Municipio, la Armada y la Policía Comunal.

   Realizado en conjunto entre el Municipio, la Armada y la Policía Comunal, se llevó a cabo ayer un nuevo operativo de entrega de alimentos del Programa Alimentario Municipal (PAM), correspondiente a octubre, organizado desde la Secretaría de Desarrollo Social.    

   En 7 puntos de entrega en los distintos barrios y localidades del distrito, más de 1.000 familias beneficiarias retiraron más de 18 toneladas de alimentos varios.    

   "La entrega se realizó a las familias beneficiarias del Programa Alimentario Municipal, que ya venían recibiendo los bolsones de alimento previo a la emergencia sanitaria por COVID-19", aclararon desde el Municipio.    

   Agregaron que las personas incorporadas a los listados de Desarrollo para asistencia en caso de vulnerabilidad social durante el período de Emergencia Sanitaria por COVID-19, la recibirán bajo la coordinación de las trabajadoras sociales del Municipio, que indicarán cuándo retirar la mercadería.   

   Para los beneficiarios del PAM de las localidades de Villa del Mar, Pehuen Co, Bajo Hondo, Calderón y Las Oscuras se realizará la entrega en los domicilios durante el transcurso de esta semana.