Encontraron a la chica que desde hace tres días estaba desaparecida
Se encuentra en buen estado de salud
Agregar La Nueva en
09:58 | 30/05/2026
Foto Archivo La Nueva.
La policía encontró a la adolescente que estaba desaparecida hacía tres días. Fue hallada en la casa de un amigo en buen estado de salud por las fuerzas policiales.