Allanaron una vivienda y secuestraron la llave de una moto robada
El procedimiento se realizó en el marco de una causa por la sustracción de una hormigonera. El imputado tiene 15 años.
Personal de la comisaría Séptima avanzó ayer por la tarde con una investigación iniciada por el robo de una máquina hormigonera ocurrido en una vivienda de Roberto Arlt al 300, lo que derivó en un allanamiento en un domicilio de Viamonte al 2200.
El procedimiento se concretó tras el análisis de prueba documental y testimonios reunidos en la causa. Si bien en el lugar no fue hallada la máquina de albañilería denunciada como sustraída, los efectivos lograron el secuestro de la llave de una motocicleta de alta cilindrada, una CF Moto 450 cc, que había sido robada el 12 de noviembre de 2025.
Según se informó, el rodado pertenecía a Luis Miguel Blanco y fue sustraído de una vivienda ubicada en 12 de Octubre al 4000, luego de que los delincuentes ingresaran tras atravesar un portón y se llevaran la motocicleta, que se encontraba con la llave colocada. Gracias al sistema de geolocalización, el vehículo fue recuperado el mismo día del hecho, aunque las llaves no habían sido encontradas hasta ahora.
Las autoridades indicaron que el imputado es un menor de 15 años, por lo que, a raíz del hallazgo, se labró una causa por “encubrimiento”, con intervención de la UFIJ de Menores Nº 1 y del Juzgado de Garantías del Joven Nº 1.
Finalmente, se consignó que el domicilio allanado ya había sido requisado en reiteradas oportunidades, en el marco de otras investigaciones vinculadas a la sustracción de motocicletas.