Esta vez es una buena noticia para Liniers
El albinegro se va rearmando para el torneo de Primera.
Ingresó en La Nueva Provincia en 1995. Trabaja en la sección Deportes y fue colaborador en Regionales y Locales de este mismo medio. Se especializa en básquetbol. Formó parte del staff de la revista Encestando y Zona de Básquet durante 10 años. Tuvo experiencia en el programa Radial Contrabásquet, en Radio La Red.
Twitter: @rodriguezefe
Instagram: ferodriguez_
Algo más retrasado que en otras oportunidades, aunque empezando a rearmar el plantel, Liniers se aseguró la continuidad de Franco Ferrari para el próximo torneo de Primera.
Se trata de una ficha muy importante, que también tuvo otras opciones.
De esta manera, el albinegro tiene, además del mencionado Ferrari, a Julián Marinsalta, Alejo Agulló, Tomás Del Sol (ex Argentino) y Santiago Gattari, este último siempre que no se le presente una oportunidad de otro nivel superior.
El equipo, que continuará bajo la conducción de Mauricio Vago, aun tiene probabilidades de volver a contar con Mauro Miérez, quien recibió otra oferta.
Mientras que Francisco González es una opción para retornar en la segunda parte, una vez que finalice su participación en el Federal con Independiente de Neuquén.
No obstante, al margen de estas dos fichas conocidas, Liniers tiene otras opciones y busca un interno más y dos perimetrales.
Los que ya no están, además de González, son Joaquín Larrandart y Segundo Vasconcelo, ambos vinculados a Napostá y Agustín Dottori que cerró en Olimpo.