Bahía Blanca | Lunes, 22 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 22 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 22 de abril

Buscan a los dueños de varias herramientas secuestradas

Los interesados deben presentarse para acreditar la propiedad de los productos en la comisaría Séptima, Astrada y Rigamonti. 

Desde la comisaría Séptima piden colaboración para localizar a los dueños de distintas herramientas de mano y maquinarias de obra que fueron secuestradas en el marco de una investigación.

En la causa tiene intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2. 

Se pidió que aquellas personas que puedan acreditar la propiedad de los distintos productos -con la documentación respectiva- que se presenten en la sede policial de Astrada y Rigamonti.

Se trata de un juego de llave crique y dados de distintas medidas; una caladora Hamilton naranja y negra; una soldadora Komberg Heavy Duty Experts; una soldadora Inverter azul; electrodos; varios maletines plásticos con herramientas; una termofusora azul con accesorios y una engrampadora Hamilton naranja y negra.

También figuran una amoladora Daewo; varios discos de corte; una caja con recortes y accesorios de caños y griferías; una termofusora Gassmann; una pistola de pintura amarilla; una agujereadora Daewo naranja y negra; una amoladora Gladiador negra, gris y naranja y una motopercutora Makita verde.

Por último, tienen secuestrados un cargador de batería Dogo amarillo; un taladro Inco naranja y negro; un compresor de aire azul con manguera y manómetro; herramientas pequeñas de mano y una pistola encoladora Macao.