Con Luceros el Ojo Daltónico y Turf se iluminó la noche del Festival Nueva Sur en Moonpark
La jornada reunió un line-up de lujo, combinando el talento de bandas emergentes y consagradas. Además, desde muy temprano hubo actividades pensadas para toda la familia.
Bahía Blanca es testigo de un evento que promete marcar un antes y un después en su escena cultural: comenzó esta tarde la primera edición del Festival Nueva Sur en el predio de Moonpark y prosiguió hasta altas horas de la noche con espectáculos de jerarquía, como las bandas de Turf y Luceros el Ojo Daltónico, entre otras.
El evento reunió un line-up de lujo, combinando el talento de bandas emergentes y consagradas. Entre los nombres más destacados pasaron por el escenario: El Mató a un Policía Motorizado, Massacre, Turf, Luceros el Ojo Daltónico, Dum Chica, Nina Suárez, Siete Rayos y Andro.
Además, contó con el innovador Domo Fvck Records, un espacio exclusivo para la música electrónica, donde DJs locales e internacionales despliegan sus sets durante toda la jornada, transformando Moonpark en una pista de baile interminable.
"El avance constante de la escena musical nos impulsa a trabajar día tras día. Por eso, en este 2024, decidimos lanzar un festival único en la historia de Bahía Blanca, buscando posicionar a la ciudad como un referente cultural en el mapa musical argentino. Además, el evento busca impactar de manera positiva tanto en el aspecto cultural como en el social de la comunidad", expresaron los organizadores.
Mucho más que música
El Festival Nueva Sur no solo se enfoca en lo sonoro: el predio está equipado con áreas de descanso y esparcimiento, acompañadas por propuestas de artistas plásticos, diseñadores gráficos, textiles y actividades pensadas para toda la familia.
Además, el sector gastronómico ofrece una exquisita variedad a cargo de emprendimientos locales, garantizando que la experiencia sea completa.
Los menores de hasta 12 años no pagan, siempre y cuando estén acompañados por un adulto con entrada.