Bahía Blanca | Miércoles, 09 de julio

Bahía Blanca | Miércoles, 09 de julio

Bahía Blanca | Miércoles, 09 de julio

Le robaron a una de las víctimas de la tragedia en Bahiense del Norte

Ladrones ingresaron en el domicilio de Celeste Castillón, en el barrio Pedro Pico, y sustrajeron dinero que la mujer iba a invertir en mejoras en el lavadero de autos que regenteaba su marido, fallecido en el derrumbe del año pasado. Producto de aquel siniestro también murió su pequeño hijo.

A Castillón le robaron ahorros que iba a invertir en su comercio familiar.

Celeste Castillón, quien perdió a su marido y a su hijo de 5 años fallecidos por el derrumbe en el club Bahiense del Norte, fue víctima de un robo en su domicilio del barrio Pedro Pico donde ladrones sustrajeron dinero que iba a utilizar para hacer mejoras en su comercio familiar.

Según relató la damnificada, delincuentes violentaron una puerta de su vivienda, ingresaron cuando no había nadie en el lugar y robaron una cuantiosa suma en pesos argentinos y dólares, que planeaba invertir en obras en el lavadero de autos que administraba su esposo, Rubén Baldi (45), en Villa Mitre.

Los autores del delito se apoderaron también de una notebook, dos teléfonos celulares y una bicicleta que era de Baldi.

Castillón y su hija se ausentaron del inmueble aproximadamente a las 21.15 del viernes y, cuando regresaron en los primeros minutos del día siguiente, constataron que la puerta estaba abierta y la luz de la habitación de la denunciante estaba encendida.

"Vinieron por el dinero"

"Los ladrones vinieron a robar el dinero, que estaba guardado en un lugar bastante difícil de encontrar. Pero se ve que se dedican a esto porque lo terminaron encontrando", manifestó la denunciante.

 

Castillón y su marido fallecido.

 

"Le pegaron una patada a la puerta, rompieron el vidrio y entraron. Mi vecino, que vive justo enfrente y para nosotras es como un padre, escuchó un ruido pero pensó que había sido un choque", agregó.

"Mi pieza estaba toda revuelta", finalizó la mujer, que hace un año resultó lesionada en la tragedia de Bahiense del Norte.