Con cánticos contra "la casta", la caravana de Milei pasó por Punta Alta
El candidato a presidente por La Libertad Avanza fue recibido por cientos de personas, en su mayoría jóvenes. Lo acompañan dirigentes locales y regionales.
El ganador de las elecciones PASO del 13 de agosto, Javier Milei, encabezó esta tarde en Punta Alta una de sus tantas caravanas a lo largo del país.
Recibido por una multitud, en su mayoría jóvenes, el candidato presidencial de La Libertad Avanza arengó a la gente congregada en la Plaza Belgrano con cánticos contra "la casta" y en favor de la "libertad".
Como es usual en sus presentaciones en el interior, se subió a una camioneta y saludó desde allí, avanzando a paso de hombre entre el público que se acercaba para darle la mano, alcanzarle objetos o sacarse una foto.
Entró por la calle Rivadavia, pasó por el frente de la Municipalidad y en Murature e Irigoyen siguió su camino.
En el distrito de Coronel Rosales el líder libertario tuvo un muy buen desempeño en las primarias, ya que resultó el postulante más votado en el renglón de presidente, incluso por encima de la suma de Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta. Allí Milei recibió 13.688 adhesiones mientras que los dos referentes del Pro se quedaron en 12.927.
El economista se mostró acompañado de su candidato a intendente rosaleño Ricardo Leprón y otros dirigentes locales y regionales. Entre ellos se encuentran Carolina Píparo, candidata a gobernadora, y su hermana Karina.
Escenario político: Bahía Blanca, ¿principal bastión de Milei si gana la presidencia?
Luego de su paso por esa ciudad, Milei se dirigirá a Bahía Blanca, donde ya estuvo el 30 de julio movilizando a miles de personas en la zona del Parque de Mayo.
Esta vez realizará un trayecto que va desde avenida Cerri hacia calle San Martín para luego enfilar hasta la Plaza Rivadavia, donde dará la vuelta por Chiclana para regresar al punto de partida.
Oficialmente no está previsto un diálogo con los medios ni ninguna otra actividad, solo el contacto directo con la gente.