Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca recupera los vuelos nocturnos hacia Buenos Aires

Será a partir de julio. El servicio lo brindará Aerolíneas Argentinas.

Fotos: Archivo La Nueva.

Después de meses de reclamos, a partir de julio el aeropuerto de Bahía Blanca recuperará un servicio esencial y que venía siendo pedido desde hace mucho tiempo: los vuelos nocturnos desde Capital Federal hacia nuestra ciudad.

Según se indicó desde la aeroestación local, desde el martes 4 de julio comenzará nuevamente a funcionar el corredor Bahía Blanca-Buenos Aires en horas de la noche, a cargo de Aerolíneas Argentinas.

Durante los siete días de la semana, los aviones partirán desde Capital Federal a las 21.05, para llegar a las 22.20, y saldrán desde nuestra ciudad al día siguiente, a las 8.20.

“El 4 de julio a las 21.05 comienza el vuelo de pernocte, saliendo al otro día a las 8.20, todos los días de la semana”, aseguró el jefe del aeropuerto bahiense, Carlos Millán.

Sobre fines de marzo, el titular de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, ya había anunciado que nuestra ciudad sumaría nuevos servicios hacia la Capital “en los próximos meses”, aunque no se habían dado nuevas novedades al respecto.

"Trabajamos para mejorar la conectividad de todos nuestros destinos y fomentar el desarrollo económico del país. Bahía Blanca suma más vuelos desde mayo y julio", había dijo el funcionario en su cuenta de Twitter.

En ese momento había trascendido que la incorporación de nuevas frecuencias contemplaría restablecer los vuelos de noche, algo que venía siendo postergado debido al desconocimiento por parte de la empresa aérea sobre una serie de mejoras realizadas en la pista de aterrizaje de la terminal local.