Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

García Gurrea: "Tenemos indicios y convencimiento", dijo el tío de Gabriel

Familiares del hombre desaparecido a mediados de 2021, estuvieron presentes en el inicio del juicio por falso testimonio de Pamela Antúnez.

Foto: Archivo y Rodrigo García-LN.

Familiares de Gabriel García Gurrea, quien se encuentra desaparecido hace casi dos años, estuvieron presentes hoy en el inicio del juicio por falso testimonio a Pamela Antúnez, quien era pareja de la víctima.

El debate se desarrollará durante esta jornada en la sede del Juzgado en lo Correccional Nº 4, a cargo de la doctora María Laura Pinto.

Roberto Gurrea, tío de Gabriel, manifestó que en caso de estar cara a cara con Antúnez "no le digo nada, no hablo con esa gente".

Sobre la marcha de la investigación por homicidio, dijo en declaraciones al servicio informativo de LU2 que "estamos convencidos de que las cuatro personas nombradas en la causa son responsables. No tenemos las pruebas, pero estamos convencidos".

"Tenemos indicios y convencimiento. Si tuviésemos las pruebas las vamos a buscar nosotros", reiteró.

Juan García, padre del hombre desaparecido, admitió que aguarda con calma la instancia judicial que se está desarrollando.

"Es un juicio que le hace la fiscalía a esta señora por falso testimonio, pero puede surgir algún tipo de pista, esperemos que sí".

También sostuvo que está convencido de que "en algún momento se va a saber el motivo y se va a resolver todo".