Bahía Blanca | Domingo, 28 de abril

Bahía Blanca | Domingo, 28 de abril

Bahía Blanca | Domingo, 28 de abril

El Municipio pide que la Justicia le prohíba manejar a Carlaván

La comuna presentó en la Justicia una medida cautelar para que el empresario no pueda volver a conducir. 

Fotos: Pablo Presti - La Nueva

Tras el nuevo siniestro vial que protagonizó ayer el empresario Carlos Jorge Carlaván, el Municipio de Bahía Blanca inició acciones legales para que la Justicia le prohíba volver a conducir. 

La denuncia fue radicada en la UFIJ N°8 por el secretario de Gestión Urbana, Tomás Marisco, como particular damnificado. 

Entre los argumentos del escrito presentado en sede judicial se afirma que "Carlaván representa una enorme peligrosidad y demuestra un desprecio por la vida y los bienes de terceros".

Además se enumeran los múltiples accidentes que protagonizó en el último año y medio. 

"Cabe destacar que el denunciado no posee carnet habilitante, ya que el mismo le fue suspendido temporariamente el año pasado hasta tanto se realice los exámenes médicos que le fueron solicitados luego de su citación a las oficinas de Licencias de Conducir", destacaron desde la comuna..

Ayer, el incidente protagonizado por el empresario provocó una interrupción del servicio de energía eléctrica en el macrocentro porque Carlaván impactó con su camioneta contra un artefacto de EDES

Desde la empresa se indicó que recién, alrededor de las 18, que el servicio volvió a funcionar con normalidad.

"Informamos que producto de un accidente vehicular ocurrido cerca de las 11 en calle Chiclana, esquina Undiano, provocó la destrucción total de un pilar de distribución afectando el normal suministro eléctrico en el sector", dijeron más temprano.