Bahía Blanca | Sabado, 02 de marzo

Bahía Blanca | Sabado, 02 de marzo

Bahía Blanca | Sabado, 02 de marzo

Otro golpe al deporte: ladrones robaron cables en el predio del Club Leones

Desconocidos ingresaron al predio y sustrajeron parte del tendido. También provocaron daños en el lugar.

"Es un golpe muy bajo por todo lo que significa", afirmó Guillermo Ocampo, presidente del Club Deportivo y Cultural Leones, tras el robo ocurrido en el predio situado en avenida Colón al 1.800.

El hecho es el segundo que se produce en las últimas jornadas, ya que también resultó damnificado por un episodio similar el Club Dublin.

"Nos encomtramos con que hicieron una zanja y sacaron unos 60 o 70 metros de los cables de las canchas del predio. También cortaron caños de agua. Es muy duro esto, porque somos un club donde trabaja un puñado de padres para que los chicos tengan comodidad", agregó.

Ocampo aclaró que "no tenemos ayuda de ningún tipo y por eso es dificil reponer lo que robaron. Es más, no sabemos cómo vamos a hacerlo. También está la preocupación de que si lo reponés, nadie te asegura de que no lo vuelvan a robar".

El dirigente consideró que el robo se produjo durante la madrugada, aprovechando que se trata de un sector "abierto y oscuro".

Cabe destacar la tarea que desarrolla la institución, donde más de un centenar de chicos concurren diariamente al predio para practicar fútbol y se les brinda una merienda.