Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Robaron más de 100 metros de cable en el predio del Club Dublin

El valor de los elementos sustraídos ronda el millón de pesos. La obra había sido inaugurada hace apenas dos meses.

Delincuentes sustrajeron parte del tendido eléctrico subterráneo de la cancha principal del Club Dublin.

Fuentes del club valuaron en alrededor de un millón de pesos el costo de los elementos robados del predio situado en Tierra del Fuego al 800.

"Llegamos y nos encotramos con que estaba forzado el lugar donde se encuentran los cables subterráneo. Robaron unos 110 metros de una obra que fue inaugurada hace apenas dos meses. El valor total del trabajo, que aún no está terminado, ronda los 4 millones de pesos", dijo el vicepresidente Julio Lino. 

En tanto, mediante un comunicado, los dirigentes de la entidad señalaron que "esto genera un retroceso en todos los avances que veníamos haciendo a pasado agigantados. Obviamente es una noticia muy triste para todos, pero sepan que nada se va a interponer en nuestro camino hacia las metas que nos propusimos como institución. Seguiremos trabajando como siempre para brindarles el club que todas y todos se merecen".

Cabe recordar que hace un par de meses la entidad presidida por Leandro Casquero anunció que volverá a presentar su equipo en la Primera división del fútbol bahiense.

La institución histórica del barrio San Martín --fundada el 9 de julio de 1915-- ya viene desempeñándose en las formativas de la Liga del Sur.