Bahía Blanca | Sabado, 02 de marzo

Bahía Blanca | Sabado, 02 de marzo

Bahía Blanca | Sabado, 02 de marzo

Sierra de la Ventana: “El club de campo Las Verbenas superó todas las expectativas”

José Iribarren, de la empresa Eidico, destacó el interés que despertó este desarrollo inmobiliario ubicado en cercanías de Sierra de la Ventana. Se están vendiendo los últimos lotes disponibles.

El trazado serpenteante de las calles de Las Verbenas y su inmejorable vista, a apenas 1,2 km. de Sierra de la Ventana. Fotos: Eidico

   La desarrolladora Eidico anunció que durante este mes estará disponible un equipo comercial para brindar información y efectuar recorridas por Club de Campo Las Verbenas, uno de los emprendimientos inmobiliarios más importantes impulsados en Sierra de la Ventana en los últimos años.

   “En noviembre habilitamos las visitas al club de campo para quienes quieran conocerlo o estén interesados en suscribir alguno de los últimos lotes libres”, señaló José Iribarren, director comercial de Eidico.

   “El equipo de la inmobiliaria Jorge Savisky Propiedades, socio comercial de Eidico en Sierra de la Ventana, se encuentra disponible para mostrar el proyecto durante los días de semana y los fines de semana”, añadió.

El portal de acceso y, detrás, las primeras casas en construcción en el club de campo.

 

   Para poder coordinar una visita se debe ingresar a la página www.eidico.com.ar y completar algunos datos, o bien comunicarse directamente al whatsapp 2915021258.

   En la página web también se puede observar el plano del proyecto con el detalle de los lotes disponibles.

   El Club de Campo Las Verbenas está ubicado a 1,2 kilómetros del centro de Sierra de la Ventana, sobre la ruta provincial 72, frente al Golf Club, y cuenta con algunas de las mejores vistas a las sierras que ofrece la Comarca Serrana de Tornquist.

   Está desarrollado por Eidico -una de las firmas inmobiliarias más importantes del país, con casi 100 proyectos realizados en 29 años de historia- y se encuentra en el tramo final de entrega de lotes.

   “A principios de 2022 se entregó la primera etapa, donde ya hay más de 5 casas construidas, otras 7 en construcción y otros proyectos presentados, próximos a iniciar obra”, detalló Iribarren.

   El empresario señaló que “las tres etapas del proyecto se encuentran totalmente afianzados”.

   “En 2022 entregamos la primera etapa de 168 lotes y ya se empiezan a ver las primeras casas terminadas con familias mudadas, así como muchas viviendas en construcción y muchos proyectos presentados que pronto iniciarán obra. Está siguiendo el proceso habitual de densificación de nuestros emprendimientos y pronto la impronta del barrio tendrá un cambio muy positivo con su consolidación”, dijo.

   La entrega de las siguientes dos etapas, de 182 lotes en total, se proyecta para mediados de 2024, momento en el cual se habilitará la construcción de las casas.

   “Para ese momento, estará habilitado el salón de usos múltiples que se está terminando en el sector deportivo, donde ya se encuentran listas tanto la cancha de tenis como la de fútbol”, detalló.

   Iribarren enfatizo que el desarrollo de este club de campo “ha superado notablemente nuestras expectativas iniciales”.

   “Es uno de los barrios más lindos de Eidico, por el marco de las sierras que lo rodean, las quebradas de la tierra donde se asienta y el arroyo San Teófilo que lo bordea, contando además con la gran ventaja de su cercanía al centro de Sierra de la Ventana. Son todas características muy difíciles de conjugar en una primera instancia y la razón por la cual tuvimos tanta confianza al momento de lanzar el desarrollo”, confió.

   De los 350 lotes que conforman las tres etapas, se encuentra prácticamente todo suscrito, aunque aún quedan algunos lotes que el desarrollador pondrá a la venta.

   “El barrio comenzará muy pronto a tener movimiento cuando los propietarios que están construyendo se muden a vivir”, dijo.

Aspectos destacados

   Los lotes son grandes (tienen un promedio de 950 metros cuadrados de superficie) y tienen una muy buena ecuación de valor (unos 20 mil dólares) en relación los servicios que tiene el barrio y su ubicación.

   La ubicación es muy buena, ya que está cerca de Sierra de la Ventana y, al mismo tiempo, el club de campo está implantado en plena naturaleza al pie de las sierras, lo que permite a los propietarios un buen equilibrio y calidad de vida.

   La infraestructura de los servicios es de primera calidad, con las redes subterráneas, que permiten tener visuales a las sierras sin interferencias, además de contar con un área deportiva y SUM para desarrollar actividades sociales dentro del barrio.

   La fecha de entrega es muy próxima, ya que está prevista para mediados de 2024 la habilitación para construir casas.