Bahía Blanca | Sabado, 02 de marzo

Bahía Blanca | Sabado, 02 de marzo

Bahía Blanca | Sabado, 02 de marzo

Caputo prometió "dejarlo todo para darle una alegría a los argentinos"

El futuro ministro de Economía de Milei le agradeció por haberlo designado en ese lugar a través de un mensaje en redes sociales.

El designado ministro de Economía, Luis Caputo, agradeció hoy al presidente electo, Javier Milei, por elegirlo para conducir el Palacio de Hacienda, y aseguró que va a “dejarlo todo para darle una alegría a todos los argentinos”.

“Muchas gracias Javier Milei por confiar en mi persona para ayudar en este tan difícil momento del país”, escribió Caputo en su cuenta de la red social X.

Además, el funcionario, quien asumirá junto al nuevo Gobierno el 10 de diciembre, prometió que “junto con el equipo que hemos formado vamos a dejarlo todo para darle una alegría a todos los argentinos de bien que tanto se la merecen”.

Milei confirmó ayer apenas arribado de Washington que Caputo será su ministro de Economía, y aseguró que presentó el plan económico de su futura administración al gobierno de Estados Unidos y "la respuesta fue extremadamente favorable".

El gabinete de Javier Milei: uno por uno, todos los nombres confirmados

"El ministro de Economía es Luis Caputo. Ya lo teníamos definido. Cuando uno mira la naturaleza de los problemas argentinos, cuando uno nota que 10 de los 15 puntos de déficit fiscal que tiene el país se generan en el Banco Central, el problema principal a resolver es el de las Leliqs y resulta fundamental resolver dicho problema con mucha expertise porque si nos equivocamos ahí terminamos en hiperinflación", advirtió el futuro jefe de Estado. (Télam)