Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Perdió el control del auto e impactó un árbol cerca de la Terminal

Ocurrió esta tarde, en la intersección de Drago y Libertad, luego de rozarse con otro vehículo. El conductor del auto debió ser derivado a un hospital.

Fotos: Emmanuel Briane - La Nueva.

   Una persona a bordo de un Chevrolet Corsa perdió el control de su vehículo y terminó impactando contra un árbol en la zona de Villa Nueva, en cercanías de la Terminal de Colectivos. Debido a las múltiples heridas y golpes, debió ser trasladado a un centro asistencial.

   El hecho ocurrió en horas de la tarde de este domingo, sobre las 17.30. Allí, por causas que se investigan, el Corsa -conducido por un hombre de 37 años- se rozó con un Chevrolet Meriva, que estaba al mando de un joven de 19 años quien, a su vez, estaba acompañado por otros dos muchachos de la misma edad.

   Producto del roce, comentaron los testigos, el Corsa terminó impactando contra un árbol plantado pocos metros después de la intersección de Drago con Libertad.

   Una vez que arribaron los servicios de emergencias, su conductor fue atendido en el lugar y trasladado por una ambulancia, en estado consciente, pero con traumatismo de tórax cerrado, traumatismo de cráneo y un corte profundo en el pómulo y otro en la mandíbula.

   El control de alcoholemia realizado al conductor de la Meriva arrojó resultados negativos. Mientras que al chofer del Corsa no pudo practicársele, debido a los múltiples golpes sufridos.

   Trabajaba en el lugar personal de Policía, Policía Científica, Guardia Urbana, Control de Tránsito y del servicio de emergencias Siempre.