Bahía Blanca | Domingo, 14 de agosto

Bahía Blanca | Domingo, 14 de agosto

Bahía Blanca | Domingo, 14 de agosto

El PJ de Bahía Blanca dio su apoyo a Cristina en el marco del juicio por la obra pública

Aseguran que es "una nueva embestida de la corporación judicial que responde a intereses partidarios vinculados a Mauricio Macri".

   El Partido Justicialista de Bahía Blanca adhirió a un comunicado del PJ de la Provincia de Buenos Aires en apoyo a Cristina Kirchner, en el marco del juicio por la obra pública que enfrenta la vicepresidenta.

   El PJ local defendió a la titular del Senado compartiendo un texto firmado por el PJ bonaerense, en el que se habla de "una nueva embestida de la corporación judicial que responde a intereses partidarios vinculados a Mauricio Macri".

   "Las y los compañeros del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires —dice el texto— queremos brindarle nuestro apoyo unánime a la compañera vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, ante una nueva embestida de la corporación judicial que responde a intereses partidarios vinculados a Mauricio Macri, cuya gestión dejó consecuencias desastrosas que aún está pagando el conjunto del pueblo argentino".

   "Las sistemáticas persecuciones a quien fuera presidenta de la Nación y la mayor referente de nuestro Partido, responden a intereses políticos que nada tienen que ver con la búsqueda de justicia", agrega.

   "Manifestamos nuestro repudio a este accionar antidemocrático y le transmitimos a la compañera Cristina nuestro respaldo incondicional. El pueblo y la verdad siempre triunfan", finaliza el comunicado.