Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Salió de terapia intensiva el campeón panamericano que sufrió una intoxicación

Iván Nikolajuk debió ser internado el último martes en el Hospital Municipal tras inhalar monóxido de carbono.

Fotos: @ivan_nikolajuk_

   Esta mañana pasó a una sala común el joven que el último martes debió ser internado en el Hospital Municipal por una intoxicación, producto de haber inhalado monóxido de carbono.

   Iván Nikolajuk, de 21 años, quien ingresó en el centro de salud comunal "en coma", por lo que requirió "intubación orotraqueal y asistencia respiratoria mecánica", dejó hoy la terapia intensiva según informaron allegados.

   El joven presentó "evidencia clínica y de laboratorio de intoxicación grave por monóxido", aunque la tomografía de cerebro que se le practicó el mismo día del hecho tuvo resultado "normal", según se informó desde el Leónidas Lucero.

   El hecho se constató poco después de las 23 del lunes, en un departamento de un edificio ubicado en Alvarado al 1.000, donde su vecina encontró a Nikolajuk tendido sobre el piso luego de no recibir respuesta a sus llamados.

   Oriundo de General Conesa, Río Negro, Nikolajuk es un reconocido deportista de nuestra ciudad al integrar el seleccionado argentino de tiro con arco (fue campeón en los Juegos Panamericanos Lima 2019), actividad que practica en el Círculo Bahiense.