Bahía Blanca | Lunes, 27 de junio

Bahía Blanca | Lunes, 27 de junio

Bahía Blanca | Lunes, 27 de junio

Detuvieron al otro ladrón del robo agravado en Avellaneda al 400

A través de tareas de investigación y trabajo con las cámaras de vigilancia del sector, se logró su identificación. El hecho se produjo en la madrugada del sábado pasado.

   Luego de un rápido trabajo de investigación, un hombre fue detenido esta tarde por personal de la Comisaría Quinta, acusado de ser uno de los dos delincuentes responsables del robo agravado ocurrido el sábado pasado en calle Avellaneda al 400.

   El hecho ocurrió en la madrugada del pasado 5 de marzo, cuando dos hombres armados irrumpieron en una vivienda y sorprendieron al dueño, quien dormía en un sillón, y se llevaron una televisión Led de 42 pulgadas.

   Tras la denuncia, el comando de patrulla logró la detención de Kevin Cifuentes, de 20 años, con el televisor en su poder, mientras que a través de tareas de investigación y trabajo con las cámaras de vigilancia del sector, se logró la identificación del segundo hombre.

  A partir de los datos recolectados, y por disposición del Juzgado de Garantías número 2, se ordenó este lunes el allanamiento de un domicilio ubicado en calle Chaco al 600, donde se detuvo a Patricio Emiliano Aguilar, de 19 años.

   En el lugar se secuestraron las prendas de ropa utilizadas durante el robo.