Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Santiago Maratea ya juntó más de 7 millones de pesos para los bahienses accidentados en México

El influencer lo anunció en su cuenta de Instagram.

Foto: Gente

Actualizada a las 20:56

   El influencer Santiago Maratea anunció esta noche que ya juntó más de 7 millones de pesos para ayudar a los bahienses Darian Stacco y Luz Arias, quienes fueron atropellados en la Isla de Cozumel, México.

   Maratea se enteró ayer de la situación y publicó varias historias en Instagram pidiendo información y algún contacto de familiares o amigos de los jóvenes.

   Finalmente pudo contactarse y hoy, cerca del mediodía, publicó los links para colaborar a través de Mercado Pago.

   A la tarde subió otra historia diciendo: "Como venir venimos bien, ¿llegamos al objetivo? Ni a la mitad, pero venimos muy bien".

   A este video lo siguió una filmación del monto de su billetera virtual actualizándose a 5.042.817 de pesos.

   Por la noche volvió a subir videos avisando de que la cifra ya había superado los 7 millones, pero planteando alguna preocupaciones que tiene.

   Maratea contó que Darian y Luz están internados en diferentes hospitales y que uno de los centros de salud aparentemente no permite hacer el pago en dólares, por lo que pidió ayuda a sus seguidores para informarse mejor sobre el tema.

   El influencer explicó más temprano que el gasto más urgente es con el hospital mexicano en el que se encuentran internados. Las familias de los bahienses tienen una deuda de 100 mil dólares con esa institución.

   Darian necesita operarse con urgencia de los pulmones ya que tiene las costillas incrustadas, además de un traumatismo de cráneo y fracturas en todo el cuerpo.

   Los costos para hacer el procedimiento en México son muy elevados, por lo que tiene que volver a Argentina cuanto antes en un avión sanitario que partió esta mañana.

Para colaborar por Mercado Pago

   Alias: dari.luz

   CVU: 0000003100041073462346

   También difundió los links directos para aportar 200 pesos100 pesos o 50 pesos.