Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Santiago Maratea se suma a la campaña para ayudar a los bahienses accidentados en México

El influencer pidió ayuda a sus seguidores para colaborar con los gastos del hospital en el que están internados Luz y Darian.

"Si 400 mil personas ponemos 50 pesos, juntamos todo en un toque", aseguró Maratea.

   Luego de haberse enterado de la delicada situación que atraviesan Darian Stacco y Luz Arias, los bahienses accidentados en la Isla de Cozumel, en México, Santiago Maratea pidió ayuda a sus seguidores para colaborar en el caso. 

   El popular influencer explicó que el gasto más urgente es con el hospital mexicano en el que se encuentran internados. Las familias de los bahienses tienen una deuda de 100 mil dólares con esa institución.

   Darian necesita operarse con urgencia de los pulmones ya que tiene las costillas incrustadas, además de un traumatismo de cráneo y fracturas en todo el cuerpo. Los costos para hacer el procedimiento en México son muy elevados, por lo que tiene que volver a Argentina cuanto antes en un avión sanitario que partió esta mañana

   "Darian tiene que pagar para irse del hospital de México y venir al (hospital) Fernández a operarse del pulmón", explicó Maratea en sus historias de Instagram. "Si 400 mil personas ponemos 50 pesos, juntamos todo en un toque", aseguró.

   Para colaborar con la campaña, Maratea difundió los datos de una cuenta de Mercado Pago.

Para colaborar por Mercado Pago

   Alias: dari.luz

   CVU: 0000003100041073462346

   También difundió los links directos para aportar 200 pesos, 100 pesos o 50 pesos.